![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de cine pero me pasa algo rarisimo, el solid Explorer no me reconoce la sd y el sigic navigation tampoco pero todos los demás programas que usan la sd si. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metistes los fix del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el file master no pilla la sd y el de fabrica si, tengo puesto los fixes
|
|
|
|
A mi me pasó y con un wipe dalvik cache se arregló.
|
|
|
|
Gracia carapapa! imaginaba que habría alguna forma ya que nuestra rom esta basada en el noteIII. igual me arriesgo y pruebo ya os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix correcion Ext-SD
Buenos dias Kenet, comentarte que el fix que supuestamente corrige el tema de los permisos en la extSDCard no funciona.
Hay programas como por ejemplo el sigic o tomtom que si tienes la carpeta en la microsd te da un error de que no hay conexion con la misma y si copias dicha carpeta a la sd interna, pues si....... he probado varios supuestos fixes que hay por xda pero nada..... ¿ Que se podra hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la rom no está basada en el note III. Es una versión filtrada de la próxima actualización de Samsung a 4.4.2 del Note II. Otra cosa es que lleve toques visuales y funciones del Note III.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha sorprendido porque nunca lo había visto, y pensaba que podía ser cualquier cosa maliciosa. Ahora me quedo más tranquilo. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo mas seguro te lleves una gran sorpresa cuando muchas acciones empiecen a darte fc Querras volver a instalar la rom como estaba y esos restos de los archivos del note 3 te seguirán quedando y posiblemente entres en una odisea Espero que el siguiente paso que hagas no sea intentar meter una rom del note 3 por odin en el note 2 Por que lo mas seguro te termines cargando el terminal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie?? el que lo tenga le funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa que soluciona el extsdcard
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en escritura en extsdcard
Eso ya no, cual es el fichero y donde esta ?
|
|
|
|
Hola a todos,
ayer tenia el recovery recovery philz y instale por odin el bootloader MJ5 y odin me dio error y al iniciar el movil me salia esta imagen: ![]() lo que hice fue seguir con el siguiente paso e instalar el recovery TWRP y el móvil volvió a la normalidad. Después de eso, he querido comprobar que entraba en el nuevo recovery, pero no entra en recovery, cual puede ser la solución. gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disneiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|