|
|
||||
|
||||
|
se podría hacer también en el gps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, la antena del wifi y la del gps es la misma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ambas tocan la misma plaquita de cobre, incluso llege a pensar que el WiFi me estaba bloqueando el GPS pero tras apagar el WiFi mi GPS sigue sin usar señales de los satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual creeis que es mejor ? el cable o la platina?. yo le he puesto una platina y si gana, para mi casa es suficiente . probare con el cable a ver, sobre todo para el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si cargar el móvil con un cargador que no sea el original afecta a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberia afectar pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con uno de samsung original ya que con el que trae toma casi 5 horas en cargas de 2-5% a 100%, todos los cargadores V8 dan casi el mismo voltaje de 5v-5.5v solo cambia el amperage que es lo que hace que carge mas rapido/lento, el incluido carga a 500mA, yo recomendaria uno de 1A o 2A, aunque igual puedes dejarlo cargando por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema, quiero instalar una rom porque el telefono se reinicia, pero el problema es que no me deja instalar desde el recovery porque me pone "Instalattion ABorted", y desde el flashtool tampoco consigo hacerlo.
Por favor, algun consejo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado intentado actualizar una nueva que se colgo ayer mismo pero que tampoco he podido hacerlo.
Con el flashtool tampoco me hace nada, sigo todo los pasos, pero cuando le doy a donwload( y se pone a cargar una barra morada) y conecto el movil se queda sin hacer nada Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como se queda el flashtool cuando intento instalar la rom:
http://i.imgur.com/HI1vml7.png Y he esperado un rato y no ha hecho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó de Pandawill el terminal. Una pregunta, no habeis notado que la pantalla está mal calibrada? Me cuesta seleccionar palabras y algunas veces al pulsar en alguna zona parece no reconocerla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, y note que usando un pen stylus los toques se detectan aprox medio centimetro por arriba de donde se esta tocando, le cambie la mica protectora por una anti-golpes esperando que fuera la mala calidad de la misma pero nada, sigue estando algo torpe, pero solo en el teclado, fuera de eso funciona muy bien, esta raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaba de llegar uno de pandawill. Cual es la rom que comentais que es del movil mlais que le va mejor a nuestro movil? como se pone? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.chinaphonearena.com/forum...all-MTK-Phones pero me atasco al hacer el backup, me da un error: --- We keep blocks: - preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device! --- We keep folders contents copying on PC y ahí estoy, no se si es por tema de memoria, seguiré investigando. si alguien tiene alguna idea a ver si conseguimos sacar un backup de una rom que funcione para poder pasársela al resto. ** el error me da por temas de memoria, en el que va bien me aparece en el MTK droid Espacio libre: system- 17.5M; data- 321.7M; sdcard1- 1.3G y en el que restaure la rom que se bloquea al llamar que tambien me ponia 17M libres tras varios reinicios me aparece Espacio libre: system- 207.0M; data- 154.9M; sdcard0- 318.3M; y ahora de este si me deja hacer la backup, joeee a ver como libero del que va bien para poder hacer el backup Bueno parece que ahora me ha dejado hacerlo del primero, mañana continuo a ver que consigo. Última edición por follonero Día 04/04/14 a las 00:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer recibi el movil de Pandawill y tenia el problema del sensor de proximidad. Con el proximity Sensor siempre salia que estaba tapado, y al calibrarlo se me ocurrio darle al boton de calibración teniendo el dedo lo mas cerca posible del sensor (tapandolo del todo da error de calibración) ahora en el Proximity Sensor ya me detecta bien cuando lo tapo y destapo. Probado con llamadas y tambien solucionado, espero que a los que tengan el problema les valga esto.
Un saludo. Última edición por Hachiroku Día 04/04/14 a las 13:35:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta tarde lo pruebo a ver que consigo. |
| Respuesta |