![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, ni me habia dado cuenta jeje, ya esta todo solucionado y ROM flasheada!!
|
|
|
Hola, tengo una duda relacionada con este tema.
Mi Xperia Z aun tiene la version 4.1.2 ¿Puedo flashearlo con la 4.3 sin tener que pasar por la 4.2? además de eso, ¿a qué se refiere con copia de seguridad? (es por el video tutorial) Última edición por Franc15c0 Día 10/03/14 a las 16:43:10 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena al autor del post me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias!!!
|
|
Si podes flashear la rom sin problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo alguna duda, tengo un Xperia Z de Vodafone pero libre, actualizado a la 4.3 via OTA, pero no me gusta que tenga todas las aplicaciones del operador, ¿podría flashearle a la 4.3 genérica de la primera pagina sin problemas y sin perder la liberación?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacerlo sin ningún problema, el mio era movistar y llevo la libre sin ningun problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, es que me han regalado el móvil y lo libere ayer porque yo soy de otra compañía y me entraba esa duda de si al flashear se perdería la liberación como pasaba en modelos antiguos y volvería a ser Vodafone.
Muchas gracias de nuevo, saludos. |
|
||||
|
||||
Xperia Z C6603 flasheado gracias al video tutorial y sin nigún problema. MUCHAS GRACIAS!!!
Una pregunta de novato... Cuando salga la 4.4, se actualizará solo el dispositivo en el icono centro para actualizar, o tendré que volverlo a flashear? |
|
A mi me llegó la unbranded 4.3 compilación B.101 por ota...tengo el modelo C6602, como puedo extraer el firmware como ftf y subirlo aqui.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar la .101, la instalo y si veo algo que destaque lo posteo por aqui por si a alguien le interesa!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora me acaba de saltar KK para el Xperia Z vía OTA, ahora iré al bar y vía wifi actualizaré
![]() Lastima, no es KK, es una actualización menor que soluciona algunos bugs del sistema. Última edición por Istboli Día 26/03/14 a las 19:40:46 |
|
Si, es KK, seguro
|
|
No, es la. 101 perteneciente a la versión 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora cuando lo actualice en una hora os comento, a ver si es o no es
|
|
No, no es KK, es una actualización menor que soluciona algunos bugs del sistema.
|
|
|
OK, pero si fuera Kk no te resulta sospechoso que solo pesara unos 34mb?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|