![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quite pero al quitarlo me lo carge y puse otro pero si lo despegas con cuidado lo podras poner otra vez mejor quitarlo y comprobar que funciona que no quitarlo y comprar el sensor que vale el doble que el protector. De todas formas si no te funciona el sensor al quitar el protector puedo mirarte cuanto vale el sensor que yo trabajo areglando mobiles y compro donde compran todas las tiendas de reparacion de mobiles de madrid y casi toda españa el famoso cobocayeja hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy usuario de esta rom desde ya hace y MENCANTA, así le sacas algo mas de partido a tu pepino 3, primero de todo felicitaciones a todo el equipo, para continuar quiero exponer 2 PROBLEMAS que tengo 1 es que en esta nueva versión 6.0a no puedo poner el widget del tiempo transparente lo flasheo y flasheo y el muy cabrito no aparece y por ultimo las cortinas personalizables, son una maravilla para costumizar el móvil pero tampoco me va... es lo único que le he encontrado todo lo demás PERFECTO! saludos y espero alguna solución por parte de cualquiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merkta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no será que escogerías durante la instalación el TW Launcher 6×5 ?:confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuál hay que escoger? Madre mía!!!!! La vernos matado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! No había caído sobre las cortinas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector de cristal templado da problemas a algunos notes y no entiendo por qué. Mi mujer tiene el mismo protector que yo y no le da problemas y a mi si es muy raro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v5, he intentado entrar en el recovery para instalar la v6 y me sale esto :S
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactivalo |
|
|
|
Ya se lo he dicho yo tsssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me sale "Unified Daemon (EUR) se ha detenido".
Alguien que sepa puede decirme que es eso. Gracias y un saludo. Última edición por Luiso61 Día 26/03/14 a las 20:01:22 |
|
|
|
Es porque as puesto el tiempo del S5 borra los datos de la aplicación y se te debe de solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del modo de reactivacion no me servirá de nada si pierdo el movil y alguien lo flashea por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Probando la ROM en profundidad. He activado el modo desarrollador y así lo indica el terminal tras pulsar x veces en el nº de compilación ... pero no me sale el menú para acceder a sus opciones ( básicamente por lo de depuración USB por si es preciso en algún momento ). Es normal?. Otra cosa, y perdonad el off topic, Estoy empezando a conocer el increíble mundo del xposed framwork y me cae la babilla con el gravity box ... Algún otro que permita poner en la barra de notificaciones la fecha?. Un saludo y gracias por el cable a un novato en xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|