![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner igualmente la.cortina transparente igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si,pero pásate y pregunta por allí mejor,
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gente he intentado instalar el thema i no me encendia el telefono se me quedaba todo el rato con el logo de samsung?? he tenido que volver a intalar la kingdroid alquien sabe pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale cada dos por tres este error alguien sabe de que puede seruploadfromtaptalk1395839089416.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo que podéis hacer antes de instalar un theme es descomprimirlo y bucear en las carpetas para cerciorarse no haya archivos resouces o classes.dex, de este modo evitaremos romper nuestra apk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando instalas la kingdroid, en las opciones de aroma debes elegir en system ui la opción de stock. Es incompatible con lo relacionado con el s5. El autor ya lo advierte en el post. Espero lo soluciones. Salut. Recuerda también, una vez instalado, efectuar como siempre los wipes correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaa soluciinado😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡Que grandes sois todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si queres grande sherlock 😆
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza algún modulo del xposed para personalizar el lockscreen? Seria superior interesante un menú para personalizarlo sigo diciéndolo. ...... je je je que tomen nota los grandes masters
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por trabucaire Día 26/03/14 a las 15:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No..amigo eso no es ya que en una prueba le puse el Stock samsung y no tiro😣
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bootanimation no debería causar problemas, al menos eso creo yo. De todas formas el creador del tema advierte que es incompatible con aplicaciones del s5. Puede ser un motivo. Salut. He vuelto a leer al autor y comenta que es INCOMPATIBLE con aplicaciones del s5.
Última edición por trabucaire Día 26/03/14 a las 15:33:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien me la sale al pulsar el botón home esta apli se a detenido? E borrado datos y me sigue. Me lo hacía también en la v6
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»