![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la publicidad me da igual de hecho lo descarge el otro dia y me iba bien ahora en mi movil no va ninguna pagina de ady.ly no se porque
|
|
|
|
|
|
No seamos bordes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que este aporte esta muy bien y es muy bueno de hecho lo tenia instalado pero formatee el movil y lo perdi y ahora no tengo los archivos y no me deja descargarlos, lo de la publicidad me da igual total es esperar unos segundos
|
|
|
|
Intenta hacerlo desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect +10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde chrome no va probare desde dolphin o desde el pc cuando este en casa, en el dolphin tampoco va desde el movil no va en ningun navegador creo que la pagina de ady.ly esta caida
Última edición por miiguelpco Día 26/03/14 a las 13:03:32 |
|
|
|
Nono pues a mi desde chrome me va te lo digo yo. Alomejor tienes un adblock instalado en el movil para bloquear anuncios y por eso no te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puede ser me lo puse nuevo el ad away
|
|
|
|
Ad away tiene para añadir excepción o lista blanca. Añade ad.fly
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, me pone clima se ha detenido, he hecho todos los pasos y movido los otros archivos...
|
|
|
|
haz la guia desde el principio. esta comprobado que funciona sin importar la rom. ESTA PROBADO hasta en s3 y note 2 y note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentare de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos la hora del tiempo no se me a cambiado,tengo una hora menos y en el movil tengo la hora actual que se a cambiado,como cambio la hora del app del tienpo??
y si quiero poner otra vez el que viene por defecto?? como lo hago?? tengo los archivos guardados Última edición por pandurin Día 30/03/14 a las 13:58:12 |
|
|
|
nose qe exo mal pero se me esta cerrando continuamente......
creo qe se a solucionado .. muchas gracias buen aporte Última edición por theadrianbmx Día 01/04/14 a las 17:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!! Gracias!!
|
|
|
|
eso sucede porq estas hibernando con greenefy o bien sea limitando con algun firewall el proceso "clima" o el weatherdaemon.
|
|
|
|
maravilloso, ahora si funciona, gracias!!!
|
|
|
|
podriais decirme donde he de ir para ajustar la transparencia?
|
|
|
|
|
|
haz click en el widget y luego en los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha. luego ve a donde dice transparencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»