![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone se está portanto bastante bien con las actualizaciones, siempre es la primera operadora en actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados soy de Chile y con mi terminal con CID 304, aún sigo esperando que llegue la actualización y nada... me gustaría saber a que se debe mi exclusión :/
|
|
|
|
|
Cita:
![]() men yo creo que a vs te falta , a ruu internacional , solo cambiaste el cid por lo visto, yo tengo android 4.4.2 con la ultima base y todo a full , igual manda mas detalles de tu celu pq si no , no te pueden ayudar mucho wn ![]() quizas tienes lock o s-on el celu.. metete el bootloader (apaga el celu y aprieta tecla volumen - mas boton power) si el celu se enciende como normalmente , desactiva la opcion de encerder rapido el celu y manda todo los detalles que ahi aparecen saludos! Última edición por Varcore Día 26/03/14 a las 04:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Copio textual:
****UNLOCKED**** M7_U PUT SHIP S-OFF RH CID HTC_304 HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.62.401.1 eMMC-boot 2048MB Oct 17 2013, 23:06:14.0 Esa es la info que aparece al entrar al bootloader, el S-OFF lo hice hace rato para pasar de 4.2.2 a 4.3 con la cid libre de españa, con RUU internacional, pero luego de eso no me llegaron más actualizaciones cuek!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Porkis Día 26/03/14 a las 14:40:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
msm_hsic_host.
Esto me sale en el gsam da varias horas de despertar del kernel, este último tiene el 51% del consumo de batería, se la bebe, alguien sabe que es esto y que se puede hacer? Gracias amigos. msm_serial_hs_brcm_rx y el mismo terminado en tx , también lo despiertan una barbaridad. Última edición por Porkis Día 26/03/14 a las 15:01:55 |
|
|
|
Nadie tiene idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con la batería después de actualizar?
Yo le hice un hard reset y perfecto,me va incluso mejor que antes!! |
|
|
|
Yo también le hice el hard y sigo con problemas serios, me decepciona mucho, el móvil es maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os saltan errores, enviar el informe de errores para que se pongan las pilas.... Pero que esto es como todo a unos le va fenomenal y a otros a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya un dato, aunque no se como interpretarlo.
|
|
|
|
Hoy me acaba de aparecer la actualización 4.4.2, soy de Chile...llegando a mi casa lo actualizaré....saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta oh!! Pq a mi noooooooooooooooooo :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado, Cid 304. Alguien me ayuda? Actualizo o no? Estoy leyendoos muchas pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza
|
|
|
|
|
|
Buenas, desde que actualicé a kit kat estuve notando que los Servicios Google Play consumían gran porcentaje de la batería. Vi en muchos foros que hablaban de desconectar la ubicación, cerrar cesión en Google + o quitar la actualización automática de aplicaciones del google play. Luego de probado todo seguía igual, podía reiniciar y desaparecía de momento pero al final igual. Pues haciendo caso a otro usuario de un foro he desactivado el Google plus desde ajustes aplicaciones y ha desaparecido totalmente ese consumo. Por tanto a quien le afecte ir a ajustes/aplicaciones/ google + /inhabilitar.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema