SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 02/09/10, 14:32:51
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
itinerancia

hola foreros,espero que me podias ayudar ....os cuento:mi movil es libre y mi compañia yoigo.bueno pues haber,al recibir una llamada me quede sin cobertura,al instante de esto me sale la maldita "R" de itinerancia.cual es problema?que no la quiero ai.al ser libre no me viene con internet pero a un asi tengo el trafico de datos deshabilitado y x supuesto la itineranacia tambien.me he metido tambien en las redes moviles que la tenia de forma automatica...no se como quitarla,y asi tengo peor cobertura que antes.se que hay otro hilo sobre este tema pero no me han resuelto nada.gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 14:34:13
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: CM11
Mencionado: 0 comentarios
Pues entonces la solucion rapida..ve a la tienda Yoigo

Ademas nunca hay gente en las tiendas yoigo te atenderán rápido
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 14:59:32
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
A mí tb me sale con simyio, siempre me aparece la R, pero creo que es porque tengo seleccionado el idioma del teléfono en inglés (UK), y quizás piense que es de UK pero está en España y que por tanto las redes disponibles lo son como roaming.

No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:01:07
Miembro del foro

Um el idioma del telefono no deberia interferir en eso.. o si?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:13:38
Miembro del foro

he llamado a yoigo y me han dicho que me la desactivan ellos pero les he dicho que no xj joder en el telefono esta desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:14:50
Miembro del foro

Me perdi en tu mensaje
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:19:36
Miembro del foro

no kreo que influya,pero a saber.he llamado a yoigo y me han dicho que me la desactivan ellos pero como la tengo desactivada en el movil pues no se que hacer.gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:23:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
no kreo que influya,pero a saber.he llamado a yoigo y me han dicho que me la desactivan ellos pero como la tengo desactivada en el movil pues no se que hacer.gracias

En qué apartado de ajustes se desactiva para evitar el roaming? Pq he buscado pero no he encontrado nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:30:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
En qué apartado de ajustes se desactiva para evitar el roaming? Pq he buscado pero no he encontrado nada...
ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:34:50
Miembro del foro

Cita:
ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles

Incorrecto, esa ya la tengo desactivada. Eso es para "permitir servicio de datos cuando se está en roaming".
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:50:20
Miembro del foro

Cita:
Incorrecto, esa ya la tengo desactivada. Eso es para "permitir servicio de datos cuando se está en roaming".
haber si nos entendemos,jiji.si te metes donde te he dicho,te aparece el trafico de datos.si lo tienes habilitado te da opcion a la itinerancia,si al contrario lo tienes desactivado no te deja acceder a la itinerancia.me equivoco???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:57:56
Miembro del foro

Cita:
haber si nos entendemos,jiji.si te metes donde te he dicho,te aparece el trafico de datos.si lo tienes habilitado te da opcion a la itinerancia,si al contrario lo tienes desactivado no te deja acceder a la itinerancia.me equivoco???

Correcto, pero eso es pq esa opción es para permitir el tráfico/servicio de datos (internet) en caso de entrar en modo itinerancia. Yo tengo desactivado tráfico de datos, por lo tanto la opción de datos en itinerancia no tiene lugar ya que como digo datos lo tengo desactivado.

Pero para la voz, la red que me pilla es en modo itinerancia (R), la pregunta es, si hay alguna opción para que evite la conexión a cualquier red en itinerancia para VOZ. Datos es aparte, eso ya está desactivado, insisto.

Última edición por sharpguy Día 02/09/10 a las 16:00:04
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 18:15:49
Miembro del foro

no tenia ni idea de que hubiese a parte itinerancia de voz.lo unico que te puedo decir es que se me puso sola y no la puedo quitar,y me esta afectando a la cobertura.de todos modos que tipo de red tienes.yo deje solo la gsm,me iba mucho mejor.haber si alguien se apiada y nos ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:23:16
Miembro del foro

Vamos a ver, no es que haya itinerancia de voz e itinerancia de datos. Lo que te permite esa opción, es que en caso de que tengas al tráfico de datos activado normalmente, y sales al extranjero y estras en modo roaming, evita que utilize tráfico de datos cuando estés en roaming (ya que el precio sería considerable), y sólo permita voz normal.

No sé si me he explicado. El roaming no se puede quitar, entra automáticamente cuando sales al extranjero. Yo de lo que estoy casi convencido, es que me lo indica por tener el idioma del teléfono en inglés de Reino Unido, el teléfono es un poco estúpido y no permite disociar idioma y país de origen. Si eligo idioma inglés, por cojones tengo que estar en uno de los paises que lleva inglés asociado como idioma. Entonces, al estar en españa y no reino unido, el teléfono interpreta que las redes disponibles son roaming.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:22:13
Miembro del foro

Cita:
Vamos a ver, no es que haya itinerancia de voz e itinerancia de datos. Lo que te permite esa opción, es que en caso de que tengas al tráfico de datos activado normalmente, y sales al extranjero y estras en modo roaming, evita que utilize tráfico de datos cuando estés en roaming (ya que el precio sería considerable), y sólo permita voz normal.

No sé si me he explicado. El roaming no se puede quitar, entra automáticamente cuando sales al extranjero. Yo de lo que estoy casi convencido, es que me lo indica por tener el idioma del teléfono en inglés de Reino Unido, el teléfono es un poco estúpido y no permite disociar idioma y país de origen. Si eligo idioma inglés, por cojones tengo que estar en uno de los paises que lleva inglés asociado como idioma. Entonces, al estar en españa y no reino unido, el teléfono interpreta que las redes disponibles son roaming.
te habias explicado bien.de todos modos he conseguido quitar la maldita "r".estado un buen rato.no se si tendra que ver con lo del idioma pero te digo lo que he hecho.mira he llamado a mi compañia y me han dicho que tenia activado el desvio de llamadas,no se como coño se ha puesto pero bueno,que me la han desactivado.he apagado el movil,he sacado la tarjeta sim,la he vuelto a poner y lo he encendido.despues,ajustes-redes inhalambricas-redes moviles.forma automatica y manual.antes no habia manera de que apareciera mi red,se conectaba directamente a movistar pero ahora he conseguido que apareciera la mia y gualaaaa,ADIOS A LA ITINERANCIA.ya tengo mejor cobertura.no se si tendra que ver con lo que te pasa a ti.ya me contaras haber si lo has conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 01:00:45
Miembro del foro

Yo he llamado y han comprobado que no estoy en modo roaming, aunque el teléfono me lo indique. En redes, selecciona automáticamente orange, no coge la de mi operador, pero vamos, que me han certificado que no estoy tarificando como roaming. Así que es cosa del móvil. Lo que no entiendo es lo del desvío de llamadas, eso lo tengo desactivado por defecto, pero en teoría no tiene nada que ver con lo otro.

Otra cosa, en tipo de redes tengo seleccionado sólo GSM, sólo cambio a WCDMA cuando necesito conexión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 13:18:48
Miembro del foro

ya ,lo del desvio de llamadas no tiene nada que ver,pero vamos que es lo que me dijeron.a mi tambien me dijeron que estaba desconectado.pero mira ,en serio compruebalo.en gsm ami no se conectaba a mi compañia,no tenia fuerza,y me salia la "r".he cambiado a gsm-wcdma y me permite poner la de mi compañia,quitandose la "r".prueba a ver si quieres y me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes