![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si.....estaba mirando en wuala y hay 2 contactos...uno llamado puerto y otro Puerto007, pensaba que serias uno de los 2.
|
|
|
|
|
|
Ah ok, la que acabo de crear es puerto69
|
|
|
|
|
Cita:
Saque el flaheable del zip de la kitchen Aunque no recuerdo bien ahora mismo si los metí en VRTHEME o en system Lo revisaré mañana y reinstalare la rom Hice la instalación como me dijiste Así que haré lo mismo que cuando metí la 2.2b desde la 2.2a para mantener todos los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Alguien me dice como convertir jpg a png.? Y crear mis propios fondos de ajustes? He utilizado un convertidor online, pero no hay manera y supongo que será por eso, Pk lo demás sigo los pasos del minitutorial. Gracias |
|
|
|
Pues por ejemplo con Paint, desde un PC. O con GIMP, desde Linux o Ubuntu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el paint, abres el jpg, le das a guardar como y en tipo de archivo selecciona png. Puedes usar gimp que es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, algo hago mal(descomprimir, buscar archivo osiris dentro de vhthemer, eliminar la imagen y copiar la nueva png renombrada como osiris, finalmente volver a comprimir y flashear sin wipes). Mañana seguiré a ver si doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que descomprimes el zip, solo tienes que abrirlo y llegar hasta la carpeta y arrastras la imagen a esa carpeta. Si descomprimes el zip y luego comprimes no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he hecho el mini tuto del Kernel KT como no lo probéis os mando a los rusos de Crazy y las velas negras de Ferch
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, nada de descomprimir y comprimir de nuevo, abres el zip con winrar, por ejemplo y con el abierto mueves el archivo osiris . Png a su sitio, sueltas y cierras.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si estoy paranoico o algo pero diria que cualquier rom cocinada tarda mas o menos el doble en cargar que una stock, hace tanto que no llevo stock que no lo puedo verificar.. pero si fuera asi me suena que en wanan o algo habia una opcion de carga rapida pero por mas que busco no la encuentro, sabeis algo?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rapida por USB es desde el kernel, con alguna app de gestion como por ejemplo el trickster mod, y por supuesto el kernel tiene que tener esa funcion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar la letra de los ajustes para que se vean sobre un fondo que acabo de poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que son de color naranja si, en la kitchen hay 5 colores disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Ya hemos llegado al tope del espacio en Wuala que se podía conseguir vía recomendación, gracias a todos y en especial a los colaboradores, ya no mandéis más emails. Terminada esta vía, siguen abiertas las otras dos vías de colaboración: 1- Donando una pequeña cantidad, como si son 50 céntimos vía botón de donar. 2- Mandando al Team 4 Note 3, ja ja (esto es broma, que alguno me dice vaya trepa). Gracias a todos |
|
|
|
Buenos días, qué módem me recomendais para el Galaxy S4. Ahora tengo este el NB9 y parece que me funde la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi NB9 me va bien, pero te recomiendo NA4.
|
|
|
|
|
Cita:
sere idiota!!!!!!! todo solucionado he reinstalado la rom y puesto donde toca los png y ya vuelvo a tener los modos de red en su sitio CrAzY_CbR el enlace que te envie el otro dia ya esta corregido ese error en los iconos perdona CrAzY_CbR por enviarte ese fallo para que le eches un ojo para subirlo ahora si quieres lo puedes subir cuando puedas Última edición por ferch_79 Día 26/03/14 a las 10:06:17 |
|
|
|
|
|
Pero veo en la kitchen que está en el apartado jb 4.3 y yo tengo kk 4.4.2. La puedo instalar igual o no es para esta ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»