|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en modo dowload ademas de salir
1- ENTRANDO EN MODO DOWNLOAD (Volume Abajo + home+ Power) VEREMOS QUE NUESTRO CONTADOR A CAMBIADO Y AHORA SE VERÁ ASÍ PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0×0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 Me salen dos lineas mas BOOTLOADER AP SWREV: 1 WRITE PROTECTION: Enable No sé si tendrá algo que ver con el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
en el Odin te refieres, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Odin al darle STAR en la primera casilla sale primero RESERT y despues en la misma casilla PASS
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo tal cual la imagen, ¨tildando¨ solo auto reboot y enAPel archivo descargado y descomprimido
Downloads\Root Galaxi 2\recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a ¨xurdevi¨al pulsar ¨volumen arriba+home+power¨ entro en system recovery <3e>
y al intentar instalar el comprimido de superuser me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en modo download la primera linea es en color rojo ¨ODIN MODE¨
por si sirve.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tildando F.Rest Time al darle STAR la primera casilla de Odin se queda solo en RESET!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciarse se reinicia pero al entrar en modo recovery es como si no instalase el nuevo recovery y entro e system recovery <3e>
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo ya completo..
Lo único que me faltaba era que al terminar de ejecutarse el Odin pulsé rapidamente arribe+home+power y ya no me salio el system recoveri <3e> y salio el otro (el del sombrerito) y si pude instalar el comprimido superuser.. Gracias por la paciencia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la TTT-I9192UBUBMK trinidad y tobago y tiene activado el knox. He hecho todos los pasos y por 0x1 todo bien ahora a esperar el reseteo. Gracias a los maestros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, resulta que yo rootee mi S4 Mini i9195 pero debí borrar algo porque ahora no está rooteado...
Ahora mismo esta es la información que me sale en el modo Download: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: ENABLE He intentado rootearlo de nuevo con el mismo modo que utilizé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755506 , pero el Vroot no me detecta el teléfono y mi antivirus ( Avast) detecta una amenaza de Malware. Básicamente sé que no soy root porque hay aplicaciones que no puedo usar y antes sí que podía. Y el SuperSU me dice que no soy root. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras horas de leer y buscar información, entrar a modo descarga para ver si tengo KNOX o no... Me asalta la duda: no me sale SElinux en el menú acerca del dispositivo... Entonces tengo KNOX o no? Qué tutorial sigo entonces para hacerle el ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí