|
|
||||
|
||||
|
Si la compra para abril nos llegara en mayo 1 mes mas de espera,contando con que España sea elegida claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que se les ha atragantado la ñ
|
|
|
|
se le acaba en marzo es decir el 1 de abril ya se podrán encontrar libres en versiones de 32GB
|
|
|
|
eso ya es otra cosa, pero vamos que vendrá integrado en alguna actualizaciones que vendrán mejoras necesarias, a si que a menos que pongas roms cocinadas nos lo tendremos que comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo noto una gran mejora, al escribir con gestos ha mejorado la predicción de palabras bastante, y ahora tiene el tema BLACK por defecto. Poco más. Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien de Orange y estoy actualizando ahora mismo el teclado, no sabia de esta actualizacion, gracias a vosotros ahora lo se.
![]() A ver si Orange por una vez en su vida se pone un poquito las pilas y nos sacan Kit Kat antes de que el G2 sea antediluviano, no quisiera rootearlo aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los libre de fabrica tambien me ha saltado la actualizacion del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo habrán visto ya..
https://www.facebook.com/lg.electron...type=1&theater No soy del club del G2, tengo al hermano gemelo Nexus 5 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga kk de movistar haré una restauración a fábrica(4.2.2) y actualizaré con la rom de movistar a ver si se soluciona el problema de conectividad porque salvo esto me va mejor kk que jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descargado la actualizacion del teclado y no noto nada, ¿cambia la apariencia o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 6ES con la 10e y no me llega ninguna actualización del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que para la de movistar debe tardar aun lo que yo te cuente un par de meses mas o 3 que ya sabes como son
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que os ha saltado la actualización del teclado. A mí me salto hace 10 días o así y soy de movistar. Por cierto, una basura el teclado, nada nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto si me da la opción automático 3G/4G y me salta el simbolito de 4G arriba cuando hay cobertura 4G.El problema es que se anula con los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del teclado instalada. Parece que va mejor la verdad. En fin algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG libre español y me ha saltado una actualización de 500 MB aproximadamente. Eso ya KitKat?
Gracias |
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar esta actualización, tiene toda la pinta de ser kitkat, mi terminal es el de 16gb libre. Supongo que al tener el móvil con costos recovery no podre actualizar cía OTA. ¿Cómo debería hacerlo? Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»