|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por xevigas Día 23/03/14 a las 09:43:37. |
|
#248
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por xevigas Día 23/03/14 a las 09:44:05. |
|
#249
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom junto Slim y CM. A años luz del resto de mods que se basan en ellas.
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la había probado, pero realmente VUELA. Veremos como se porta la batería con elemental
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#252
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom si que tendrás que hacer reset factory
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
¿Alguién puede responderme a las 3 dudillas que postee en la página anterior?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=232 Gracias! |
|
#255
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unas dudillas chicos. Tengo ahora mismo la R12 y estoy pensando en cambiar a esta, ya que he visto que es la más rápida de todas las Roms.
En batería, con respecto a la R12, voy a notar diferencia? Para bien o para mal? ¿Cada cuánto tiempo se suele actualizar? Tengo que estar pendiente, o hay algun tipo de "OTA" o actualización automática? O algún aviso al menos. Tiene alguna opción tipo TeloRadio? Lo uso únicamente para qué me ponga 2g cuando me conecto a Wifi. ¿Dispone de algo similar a esto? De momento solo esas tres dudas, por lo demás ya me quedó mas o menos claro en el Topic de XDA. Ah, y otra cosilla, lleva incluidos los parches de Bionic y Dalvik del Moto X, y los drivers Adreno actualizados? Gracias ![]() No hay OTA, suele actualizar cada 15-20 días. No tiene teloradio, la Air Purity si que lo lleva pero creo que el amigo ceju no la va actualizar, eso sí tienes el toggle 2g/3g No lleva los parches de MotoX, lleva commits bionic y Dalvik que mete DariosF, yo personalmente no los pongo los de MotoX, tal y como sale la rom va de fábula. Haz un nandroid y la pruebas, es sencilla, lleva lo justo pero indispensable de customizacion, va realmente rápida y muy muy estable.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unas dudillas chicos. Tengo ahora mismo la R12 y estoy pensando en cambiar a esta, ya que he visto que es la más rápida de todas las Roms.
En batería, con respecto a la R12, voy a notar diferencia? Para bien o para mal? ¿Cada cuánto tiempo se suele actualizar? Tengo que estar pendiente, o hay algun tipo de "OTA" o actualización automática? O algún aviso al menos. Tiene alguna opción tipo TeloRadio? Lo uso únicamente para qué me ponga 2g cuando me conecto a Wifi. ¿Dispone de algo similar a esto? De momento solo esas tres dudas, por lo demás ya me quedó mas o menos claro en el Topic de XDA. Ah, y otra cosilla, lleva incluidos los parches de Bionic y Dalvik del Moto X, y los drivers Adreno actualizados? Gracias ![]() las actualizaciones dependen del creador de la ROM,tienes que estar pendiente el resto lo tienes en el post original
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria depende de cada uno, no he probado la r12 pero seguro que son muy parecidas en cuanto a duración de batería.
No hay OTA, suele actualizar cada 15-20 días. No tiene teloradio, la Air Purity si que lo lleva pero creo que el amigo ceju no la va actualizar, eso sí tienes el toggle 2g/3g No lleva los parches de MotoX, lleva commits bionic y Dalvik que mete DariosF, yo personalmente no los pongo los de MotoX, tal y como sale la rom va de fábula. Haz un nandroid y la pruebas, es sencilla, lleva lo justo pero indispensable de customizacion, va realmente rápida y muy muy estable. ![]()
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la r12 y esta, las dos con kernel elemental y me dura mas la batería y es mas rápida esta.
|
|
#259
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria depende de cada uno, no he probado la r12 pero seguro que son muy parecidas en cuanto a duración de batería.
No hay OTA, suele actualizar cada 15-20 días. No tiene teloradio, la Air Purity si que lo lleva pero creo que el amigo ceju no la va actualizar, eso sí tienes el toggle 2g/3g No lleva los parches de MotoX, lleva commits bionic y Dalvik que mete DariosF, yo personalmente no los pongo los de MotoX, tal y como sale la rom va de fábula. Haz un nandroid y la pruebas, es sencilla, lleva lo justo pero indispensable de customizacion, va realmente rápida y muy muy estable. ![]() Muchas gracias por contestar, pues si, estoy por probarla, la R12 está bien, pero en fluidez y tal la noto incluso un pelín peor que la Stock, y como la mitad de opciones que tiene ni las uso... esta al ser tan ligera pues me llama bastante! Gracias! |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Otra cosa! Viniendo de la R12 (vamos, de otra ROM), es necesario que en mi ROM actual haga Factory Reset? O con hacer los 4 wipes (cache, dalvik, system y data) ya me llega? Para pasar de la Stock a la R12 hice los 4 wipes y pa dentro, y 0 problemas, al menos que yo me haya dado cuenta... Pero por si acaso...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |