![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veis os dije dejar descansar al maestro que cuando vuelva os atendera.jajaja
![]() ![]() Felicidades prometeus sigues superandote ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla la camara google con la opcion panorámica y la otra? También se ve muy pixelada la videocámara
Y en la galeria da error la opcion de editar foto Última edición por fbgh80 Día 24/03/14 a las 21:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
but i have one and its work ok delete the gallery and camera goole from system apps ,and install this https://mega.co.nz/#!ttEHEJQY!z-m0cK...Rxo9GTmK4KLm6o |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una maravilla de rom prometeus. Pero tengo un problema con la v7.5.9 y es que cuando recibo una llamada si tengo la funda cerrada no puedo descolgar ni colgar solo me deja desplegar la opción de mensaje de rechazo, los otros aparecen como en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica haciendo un dalvk cache si no solucionas dejame saber para buscar una rapida solucion...
|
|
|
|
Vale el bootanimation del S5 para una STOCK ROM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pegas una jejeje si te funciona
|
|
|
|
Gracias...je je je
|
|
|
|
Hay manera de hacer más suave la Transición entre las páginas de aplicaciones y del escritorio? Es que es muy brusca
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje te preparo un zip y lo dejare en la kitchen seccion peticiones
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
He hecho el dalvk cache y tampoco funciona, también he instalado el dialer stock de la kitchen y nada sigo sin poder descolgar las llamadas entrantes en la ventana de la funda
|
|
|
|
Puedo volver a la 7.5.5 desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un minuto y te doy la solucion al problema amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la siguiente linea en el build.prop # Disable Waking Up Of Phone By Volume Buttons ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 Y eliminala guarda y reinicia Esta ubicada abajo en prometeus tweak tools |
|
|
|
Siento molestar pero no localizo esa línea. Despues de instalar el editor me abre system/build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero precionas en el lapiz Luego buscas y eliminas la linea Ultimo precionas guardar y reinicias uploadfromtaptalk1395700093621.jpguploadfromtaptalk1395700105406.jpguploadfromtaptalk1395700155696.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas rara amigo pero de todos modos si puedes volver a la 7.5.5 via recovery solo haciendo un dalvk cache
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»