|
|
|
Una duda: He reducido el grosor de la barra de navegación, pero cuando utilizo el teclado, éste no se ajusta al grosor que he puesto sino al que viene por defecto.
¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Wakelock Detector, está en las capturas y no, nada fuera de lo normal para semejante drenaje.
|
|
|
|
Has probado franco o elemental? O el kernel experimental de mahdi? Por probar que no quede a ver con cual te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de postear las capturas he vuelto a Linaro que es el que mejor me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a crear una zona wifi? Es que le doy y me pone Error y he reiniciado y de todo y no me va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espectacular la ultima actualizacion. va de lujo. mas rapida que ninguna. las cosas nuevas son increibles. y ademas el kernel hace que no gaste nada de bateria. increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo haz dicho no lo he visto y efectivamente da error. Reportando directamente en XDA al equipo Mahdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van mis consumos con linaro, esto ya es otra cosa:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo llevo configurado con la frecuencia mínima a 300Mhz, la frecuencia máxima a 2000Mhz y la frecuencia máxima con pantalla apagada a 300Mhz y el undervolt que ya hace de serie el propio kernel que no tengo ni idea de cuanto es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho una cosa rara, cuando lo sacaba de la funda se estaba reiniciando pero lo ha hecho sin pendirme el pin de la sim. He comprobado que realmente se había reiniciado (que no habían sido alucionaciones) porque las estadísticas de batería se habían reiniciado también. ¿Algún caso similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el que trae la rom y después de una instalación limpia. No he tocado voltajes. Me parece muy raro que no me pida el pin de la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no ha sido un reinicio completo, ha sido un reinicio suave o de software, prueba a reiniciar manualmente y verás como te lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Linaro 36 también va de miedo: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia aprovechando la última actualización y aunque tengo el Google now launcher no me sale Google now a la izquierda de la pantalla del escritorio. Sabéis por qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la búsqueda de Google y activalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas apollo? A mí lo que me pasaba con viper es que a cada canción que reproducía en play music me saltaba "se ha detenido ecualizador", aún habiéndolo deshabilitado, pero de petardazos nada.
Por cierto, tras la limpieza y esta última actualización, veo que va tan bien que ni paso a art, ya que antes lo tenía y veo que ahora mismo va mejor así. Última edición por hsc17 Día 25/03/14 a las 17:56:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |