|
|
||||
|
||||
|
No, por que reemplazará las aplicaciones que dan FC de MIUI por las AOSP.
Vaya, Contactos, Navegador y Calendario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que sean AOSP me imagino si es esa la base, la verdad todavia no la probe. En otros equipos como el S4 para que el kernel funcione en miui habia que editarlo, aca ni idea, creo que tiene que funcionar asi nomas, proba si te da bootloop ya sabes que no le va jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario modificarlo, bootea bien.
Sólo voy a extraer 3 apps, no voy a hacer nada más, ![]() De momento sigue compilando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te cambiaron el rango david, felicitaciones
|
|
|
|
Para navidades ya tiene el jamon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve que volver a pedir yo
pero antes tenía el de veterano ![]() Igual, sólo lo quería para tener más mensajes privados.. se me llenaba la bandeja y no veas lo que jode.. últimamente me hacen muchas preguntas por MP, ![]() , todavía queda un poco de las navidades pasadas, DD
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que contestar MP, para eso esta el foro. Yo solo contesto depende lo que me manden, porque si es una duda de una rom despues vuelven a preguntar lo mismo por eso lo mejor que quede la pregunta y respuesta publica en el foro para todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que tu también me hiciste y te expliqué como integrarlo desde source y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanana mi pregunta fue sobre el cherry pick porque siempre hice todo a mano traspirando la gota no copiando cherry pegando y compilando. Bueno no hagamos mas off y segui trabajando en la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - La MIUI ya está acabada.. a ver si acaba de compilar eso, subo el zip con los fixes y ya comienzo a subir la nueva versión del Moto G... esta debería bootear,
|
|
|
|
que ganas!!! Enorme trabajo david!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tu mismo
creo que te gustará.Verde? Las primeras versiones.. van 5 ya, ![]() Esta yo la uso en el día a día y.. muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3.23 Changelog:
*Eliminada niña china ostiahh como te pillen los chinos ya veras. jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, podrían haber integrado alguna opción para ocultarla... putos chinos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
primera instalación y me ha entrado el boot looping
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el boot con factory reset, navegador nativo no va entre otras cosas de ajuster por ejemplo
|
|
|
|
Hola a todos, es mi primer día con el N5. Un gustazo ver que hay Miui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta quedando muy bien David!
Lo unico es que no se como agregar los APN ![]() Cuando entro a la parte de internet movil me da FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tocayo por volver a la elite, aunque nunca te fuiste, good job man.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema