![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El icono del Play Store ha cambiado solo, justo al instalar la ROM tenia otro icono redondo al estilo de la ROM y ahora ha vuelto al normal y cuando abro el PlayStore me dice que no tengo conexión cosa que es mentira puesto que estoy con wifi y funciona perfectamente, comprobado.
He borrado cuenta de google y al intentar volver a ponerla me salta esto: ![]() Qué ocurre? Saludos Última edición por Danyeliito Día 24/03/14 a las 15:45:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Logcat fc cybershoot Log instalacion Última edición por kassyan_123 Día 24/03/14 a las 15:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Al realizar la instalación ¿qué opción es la que hace que la barra de notificaciones sea una u otra?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es normal que pete |
|
|
|
Explícate mejor. Por barra de notificaciones se entiende la barra de arriba, que cambia de color según el tema para todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo a eso, que opción es la que hace que la barra de notificaciones sea la de Xperia o la de AOSP.
|
|
|
|
El framework es el que manda instalar los iconos de la barra de notificaciones.
|
|
|
|
Una pregunta...si salen nuevas versiones de sony apps (album, walkman, peliculas) y quiero instalarlas en system/apps se cambian el diseño de los íconos? Y la última
que tal se comporta la app oficial de facebook en nuestro XS, vale la pena instalarla?
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me funciona bien (la del Google Play. He actualizado el OP haciendo las imágenes más pequeñas para facilitar la lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si quiero que el icono de la barra de notificaciones sea el de AOSP y el resto de cosas de Xperia ¿que opciones debo de marcar?
|
|
|
|
No hay opción en la Rom que lo permita.
|
|
|
|
acabo de instalar la versión personalizada con casi todo del Z1...y todo bien salvo que el álbum me da error y no se abre.. de que puede ser??
|
|
|
|
A todos os funciona bien titanium? No para de cerrarse y no puedo instalar mis aplis. Pedazo de acualizacion y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/eyhfwg9n1o...on.album-1.apk Es el ultimo, instala como app normal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: he vuelto a instalar la rom antes de nada...y lo mismo deja de funcionar el album como la camara...creo que voy a empezar desde stock a instalar de nuevo porque esto no es normal.. Última edición por Elfodesign Día 24/03/14 a las 19:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, aunque según que aplicaciones intentes restaurar luego, igual fallan, te recomiendo que desinstales el titanium y lo descargues otra vez del play o si ya lo tienes vuelvas a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente! ¿Alguien sabe como deshabilitar la rotación automática en el launcher? Instalé todo del Z1, launcher, framework 4.3, etc. y no me gusta en horizontal porque se descolocan todos los widgets e iconos.
Todo lo demás funciona de maravilla. Gracias al equipo de desarrollo. P.d.: el único fallo que he visto ha sido en "Peliculas" al tocar la pantalla te salen los botones y también la barra de estado, y al volver a presionar para volver a pantalla completa, la barra de estado se queda ahí. Para solucionarlo he instalado otra versión del ZL (4.2.2). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: He tenido que reinstalar la ROM para solucionar el problema del Store antes mencionado. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tal se comporta la app oficial de facebook en nuestro XS, vale la pena instalarla?