![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tocaria nada. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos y el tuto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para analizar el consumo y ver los WakeLocks y su impacto en el mismo uso BetterBatteryStats (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809) que te da una información exacta (si eres root) de que procesos no dejan que el telefono vaya a DeepSleep, y asi poder controlarlos mejor... en mi caso, ademas del brillo de pantalla y los tipicos (GPS, NFC, etc.) la sincronización es de lo que mas consume, asi que la habilito bajo demanda... Y aqui la configuración de sincronización que tengas es una pieza clave, cuantas cuentas tengas, cuantas de ellas esten en PUSH, etc... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había seguido el tuto parecido a este para cambiar el CSC y conscientemente no realicé los wipe porque ya me servia haber actualizado a 4.4.2 aunque no me cambiara el CSC con tal de evitar instalar configuraciones y aplicaciones. Pasados los días vi que el consumo de Sistema Android era altísimo y la duracion de la bateria se había acortado considerablemente. Asi que hice lo que se explica en este hilo, con archivo PIT incluso. El CSC sí ha cambiado a BTU, pero lo de los consumos altísimos de Sistema Android los sigo padeciendo. Hice wipes antes de flashear, flashee, volví a hacer wipes y reinicié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Crash ROM, tengo la banda base NC2, el Kernel CiVaTo en "interactive" el governor y la verdad es que tengo un consumo muy muy malo... Por la noche desactivo todo, y me bebe un 8-10% en las 8-9 horas de sueño...
Luego, me suele aguantar 4h más o menos de llamadas y 2 de pantalla, tengo el Wifi, datos, bt, sensores, sync y brillo al 75%... Veo un consumo horrible comparado con el G2 de mi hermano que hasta 3 días le dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tienes root, lo mejor es que instales BetterBatteryStats y verifiques los WakeLocks para ver que procesos son los que estan haciendo que los consumos sean tan altos... Prueba a bajar el brillo, y a deshabilitar la sincronización en alguno de los ciclos de carga y compara los resultados. Es algo que te llevara varios días, pero es lo mas recomendable para ver por que consume a esos niveles... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395684273624.jpguploadfromtaptalk1395684288370.jpguploadfromtaptalk1395684306897.jpguploadfromtaptalk1395684320234.jpguploadfromtaptalk1395684335071.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Eso es un consumo normal-bueno... si haces 2 horas y media de llamadas ¿qué más quieres? ![]() Las llamadas consumen más o menos la mitad que la pantalla (con buenísima cobertura gasta algo menos y con mala cobertura puede gastar lo mismo que la pantalla.. pero lo normal es la mitad que la pantalla) por lo que es como si tuvieras unas 2 horas y 40 minutos de pantalla. Si contamos con que te queda el 54% de batería... creo que es un consumo bueno. Sin llamadas tendrías unas 5,5-6 horas de pantalla. Prueba otro día que no hayas llamado y nos cuentas ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molinillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash 9.2 con kernel Civato 2.2 y banda NC2
|
|
|
Mis consumos de hoy después de todo el día con la ubicación desabilitada.![]() ![]() ![]() CAPTURAS DE CONSUMO DE UN SAMSUNG S3, PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES. Última edición por Zhairus Día 24/03/14 a las 23:56:17 |
|
|
|
A mi modo de ver una mierda, con perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil lo usas poco o mucho ? un saludo |
|
|
|
Ya no se que más tocar, ni que rom probar, ni que kernel instalar. Y la bateria es nueva con 3 ciclos y ni así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de instalarla haz los 3 wipes pero también los formats ( data , system , cache ) Te recomiendo la omega 11 , a mi me va de cine , en reposo no consume casi nada, y además pronto sale la 12 con la nueva base A mi me a impresionado mucho. Un saludo Edito: la verdad es que son muy poquitas horas de pantalla... es la rom X note o la crash ? Última edición por Martín25es Día 24/03/14 a las 23:05:01 |
|
|
|
Y tanto que son pocas horas de pantalla. Ayer lo lleve a 3h 30 m de pantalla pero apenas me duro medio dia la bateria.
Esa omega 11 es para el note 3 o para el s3?. Aunque no será porque no he probado roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llego la del note 3 v11 y a mi me encanta mucho, de echo va a ser difícil que cambie de rom o me vaya a una stock. Mira aquí la tienes , veo que el móvil que tienes es el s3 no ? También está mira , pero nose si es la 11. http://omegadroid.co/download-center Descarga la con torrent (bajate la app de play store ) Un saludo y me cuentas. |
|
|
|
Pues la bajaré y probaré aunque tengo poca fe ya. No se si será cosa más de rom o de aplicaciones instaladas, pero hoy por hoy llevo menos que nunca y casi todo capado para que no consuma en exceso, hasta llevo puesto el 2g casi todo el tiempo para ahorrar y ni con eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mis consumos de hoy después de todo el día con la ubicación desabilitada.