|
|
|
Yo estoy probando la rom os he leido y como aun no me habia llegado nada me he autoenviado un mensaje...he visto que tampoco me iban,,pero como mencionas desactivado y activado y ya van.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya os estoy leyendo desde la nueva versión, como comentan lo del lockscreen notifications con desactivarlo y activarlo funciona a la primera, a ver que tal me va el kernel de Mahdi, si me da mejor consumo que con linaro me quedo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la frecuencia mínima de la cpu a 300Mhz, aunque la baje en cuanto salgo de esa sección la vuelve a poner a 1267Mhz.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
baja hasta 300 el core 0 y los demas se paran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Aún no había probado el Viper, joder como se nota con los cascos O.O ahora falta ver que tal se porta con el bluetooh del coche. Última edición por Mr.Bites Día 24/03/14 a las 01:22:03 |
|
|
|
Desactivando y volviendo a activar las notificaciones se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el kernel de Mahdi se va a la mierda, se ha comido un 30% de batería en 6h en reposo con wifi desactivado, datos desactivados, modo de red en 2G y sincronización desactivada, adjunto capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Mr.Bites Día 24/03/14 a las 12:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda... en cambio a mí es el kernel que mejor me está funcionando y con diferencia (comparado con los anteriores Madhi, Franco y Linaro que son los otros que he probado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejee os mola el tema de Xperia Z y Z2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque de todas formas por mala que sea no debería consumir tanto con todas las conexiones quitadas y sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais el stock dr mahdi o el experimental?
|
|
|
|
El kernel de Franco, por lo de la configuración de colores basicamente
|
|
|
|
Hola buenas, vengo de la rom DroidKang y he decidido cambiar de aires y aplicarle la madhi. Bueno tras trastearla un poco no consigo ver como hacer para desactivar que cada vez que tapo el movil con la funda y luego la abro el movil se enciende solo (se me va a la pantalla de desbloqueo) sin darle al boton de desbloqueo. Quiero quitar esa opción, he estado buscando la opcion y no la encuentro. Gracias de antemano.
PD: he intentado buscarla tambien en el foro con el buscador pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantalla de bloqueo lockscreen notifications...desactiva modo bolsillo
|
|
|
||||