![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la de aca?
me quiero descargar la b118 china de este post pero mi cel es P6-U06 y su rom (segun lo que dice el link de mega) es P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B118.zip dice P6-U00 he leido que si le pones una 00 a un 06 queda brink de una! han instalado esta rom china a un P6-U06 y todo normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para desbloquear el bootloader tene que ser una de las chnas que estan aca o puede ser una de las oficilaes que cual es la que me recomienda para mi P6-U06V100R001C00B113 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A la hora de instalar siempre existe riesgo pero yo lo he hecho y no le ha pasado nada a mi celular y tengo un u06
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pone nadie para descargar en en este post la b132
|
|
|
||||
|
||||
|
descarge la 122 y al intentar instalarla me sale fail
|
|
|
|
Tengo instalada la siguiente rom que trajo de fabrica con Movistar Venezuela
![]() Puedo instalar la b118 china sin problemas?? Y hacer esto, borra las apps y sus datos?? Gracias de Antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
es seguro realizar esto?? el mio es pu- 06 b606 quiero actualizar a la 125
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos y todas... Yo tambien tengo un P6-U06 con la ROM original de fabrica B118. Que ROM me recomiendan? De antemano muchas gracias por sus recomendaciones y consejos. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hicistes para ponerle anaranjado?
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hicistes para ponerle anaranjado
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando un Theme MIUI que recomiendan en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
??
Cita:
es que da cague he leido mucho que si le pones una P6-U00 a un P6-U06 se caga el movil
|
|
|
|
Hola, cuales de ellas no tiene problemas con desconexion de wifi? esque ya me he bajado varias y en todas igual!!
Última edición por XjessiX Día 27/05/14 a las 20:25:56 Razón: faltas ortograficas que no vi |
|
|
|
La 125 va muy bien, también tiene que ver si tienes un router bueno, yo he cambiado el mio y ahora va mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no no es problema del router porque da igual en que wifi esta siempre se me va, muchas gracias la probaré a ver que tal me va esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos actualice mi P6-U06 al 4.4.2 version B506 y me da varios errores, quiero volver a la 4.2.2 y ahora no puedo.
intente volver a la 4.2.2 que tenia (B118) y no lo toma, en modo recovery empieza hacer el proceso pero luego dice FAIL y sigue quedando con la version 4.4.2 china que no me funciona nada bien. que puedo hacer? ayuda!!! acaso el proceso para regresar a una version mas antigua de android es diferente? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas quería saber cual es la ultima ROM que le podemos meter a nuestro p6?? Eh visto que hay una b132, la habéis probado y como os va???y donde se puede descargar ??
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenas tardes a todos y todas... Yo tambien tengo un P6-U06 con la ROM original de fabrica B118. Que ROM me recomiendan? De antemano muchas gracias por sus recomendaciones y consejos. Saludos cordiales.
??