|
|
|
Hola Ureus........vaya somos de la misma provincia y encima en donde vivo (pueblo con 2 fallas) esta semana empiezan las fallas....por si te quedastes con ganas de las de Valencia City, pero vayamos al negocio, me gustaria poder unirme a esta conjunta que estas tan bien preparando con 2 Mi3s de 64gb ( uno para mi y otro para la "jefa", que su cumple es para finales de mayo) saludos y hasta pronto
|
|
|
|
No soy de la capital, aunque si nacido en ella, vivo en una pequeña ciudad de 21k habitantes a unos 20km de Valencia, pero a pesar de que aquí sólo hay seis Fallas, pero una de las dos más grandes la tengo al lado de mi oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No serás de Picasent? Tengo amigos allí
|
|
|
||||
|
||||
|
A 20 km ummmm igual que yo, ribarroja city
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de Torrent???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gentío en las fallas, brutal es poco. Estuve 2 días y tela. Muy chulo todo eso si.
A ver estos de Saralai que nos tienen locos para arriba y para abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi que me apuntaras pero pasate de mi
![]() X cierto algunos no os gusta las dosis de realidad pero os la seguire dando os guste o no, nunca he criticado esta conjunta sino la actitud de algunas tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero apuntarme a la conjunta del Xiaomi Mi3s 16 o 64 GB mas adelante me decidiré, como anteriormente dije en la pagina 68, sms 1347....graciassss
|
|
|
|
Se me ha pasado, mañana lo actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanjo 888 Resultas un tanto repetitivo . Yo creo que con las 10 primeras veces que lo has dicho es suficiente
Eres un empleado de Xiaomi?? Última edición por Dumawan Día 24/03/14 a las 02:28:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, al final me quito, me pillaré un xiaomi mi2s. Un saludo y suerte con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado movido esto el fin de semana... entro y veo 15 páginas por leer...
No hay que desesperar, hasta el 9 de abril no sabremos ni siquiera para cuando vamos a poder tener el mijo. Afinar el precio... pues todavía menos. Y dejemos de hablar tanto de esta supuesta tienda nueva, no lo merecen. Por el momento las únicas ofertas firmes son de Zimexport y Superandroide. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Un xiaomi mi3s 64 gb Gracias Última edición por javi.r.r Día 24/03/14 a las 07:42:05 Razón: error al escribir |
|
|
|
Estoy en el puesto 224 de la lista apuntado a uno de 64 GB.
Viendo que al final si que habrá diferencia de precio entre 16 y 64 GB. No se por cual me decidiré, por favor, cámbiame a 16/64 GB. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de agradecer que haya gente que vea más allá de lo que las tiendas nos quieren hacer ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El Viernes llame a la empresa jayu.es y me dijeron que probablemente se retrasaria la presentacion del Mi3s, por otra parte he visto otra web que trabaja con moviles Xiaomi.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»