![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias chucky ahora solo falta el gravity a ver si le meten mano y les quitan el problema de lou bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a veces ocurre
SOLUCION PARA LOS LOCKED BOOTLOADERS usad el bat que usasteis para instalar el recovery en 4.2 (NO SE QUE BAT USÉ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455959 (NO SE UE DESCARGARME EN ESTE POST) |
|
|
|
|
Cita:
Pon bien el enlace porque no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el archivo también se podrá sustituir desde system/app con (por ejemplo) Root Explorer
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455959 Es el enlace del primer post.... de todas maneras consegui descargarme el XZU & Z1 recovery v4 Windows e instalarlo desde el ordenador pero nada, sigo sin recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Soy solo yo o con 4.4.2 si se quieren copiar archivos a la memoria externa con root explorer o solid explorer o es explorer marca la unidad como solo lectura y solo con el file commander permite la copia de archivos a la memoria SD, no se si alguien más tenga el mismo problema, les pongo las imágenes.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este post para revertir los cambios de la sd en kit kat. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687966 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que parece que es mejor no cambiar a kitkat aun ???
Saludos |
|
|
|
Ola, yo también tengo esta room. La romaur v6, perdí el recovery y siguiendo el post que dice chucky lo recuper, y tened cuidado con el expossed, me dejo el móvil con el logotipo de Sony y tuve que flassear de sde rl principio para tener root kitkat etc.etc.
|
|
|
|
juanpirulo y davirulo, muchas gracias por sus respuestas con ello pude corregir el problemita con poder manipular los archivos de la SD y nuevamente puedo hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Continuar leyendo...
sigue estos: INSTALACION DEL DUAL RECOVERY En este caso necesitaremos: -DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z -dualrecovery.sh descarga adjuntos 1- Descomprimimos en el escritorio del pc el archivo DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z. 2- abrimos la carpeta files del DooMLoRD... y metemos el otro archivo llamado dualrecovery.sh (sobreescribimos) 3- Install esperas a que entre en recovery reinicias y actualizas. 3- despues vas a la paginal original y descargas la ultima version y la flasheas o instalas como mas te guste y bualaaaak:k: espero te sirva |
|
|
|
mi ingles no es muy bueno pero creo entender que ya tenemos recovery sin bug para KitKat
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no no el último fix no funciona. A esperar. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Chucky, una preguntilla aunque sea de novatillo, si sigo los pasos de tu tutorial de la primera página desde el paso 1 al 4 ¿obtendré la 136 limpia, con root, recovery y seguirá el bootloader cerrado?.
La 681 Kit kat (el paso 5 del tuto), como veo que aún presenta algunos bugs la dejaré para más adelante. Otra cosa, ¿en mi caso debo hacer la copia TA?. Gracias. Última edición por bokexperiano Día 24/03/14 a las 01:27:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |