|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes SuperSu instalado? porque puede ser que no me aplique el permiso correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo yo, creo que ese es el problema...que el superusuario que trae la ROM de mahdi no trabaja correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que la opcion de la foto que pone 3g speed hack, le das pone que el acceso SU esta permitido, pero no se queda marcado. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el superusuario de Mahdi no trabaja correctamente, instalar SuperSu.
Instala SuperSu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opciones de rendimiento aunque salgan en el menú de ajustes es una app que está en el market. Por lo que igual tiene más mods de los que te deja la propia Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso instalo SuperSu después de la ROM siempre.
TRUE STORY. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fallo más gordo tiene la ROM de Mahdi, que no trabaje bien el superusuario de la ROM es algo grave, ¿lo sabrá el desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el SuperSu y tampoco se me queda marcada la opción esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, es un bug (Pensé que seria el superusuario de Mahdi que trabaja fatal.)
|
|
|
|
Yo ningún problema con los dpi...
![]() También OS dejo un antutu con un uv de -100mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ocurre con el superusuario de la ROM (y si no usas ninguna aplicación para ello), si tienes SuperSu te funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo instalado y me permite el acceso a todas las apps. pero luego no se queda marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no lo encuentro. Mi pregunta es sobre el ahorro de energia, que es el cambio de red inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me supone una molestia más que un ahorro, si no le das un uso muy intensivo te ayuda a ahorrar, pero si estas cada 2x3 con el teléfono en la mano no vas a notarlo prácticamente y cada vez que desbloqueas cambia de tipo de red y tarda un poquitin en hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa a vosotros pero en el apartado battery, donde sale el consumo y demas, si conectas y desconectas el cargador no se reinicia, sigue igual, en las demas roms esto no pasa así
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|