![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 3 4.3 Orange se queda congelado
Hola, tengo el note3 4.3 de Orange rooteado, me ha ido de maravilla hasta hace 2 horas, de golpe y porrazo se me ha quedado bloqueado, lo he reiniciado, quitado la bateria, le he echo los wipes y nada, se enciende y a los 5 segundos otra vez bloqueado, le he echo un backup y seguidamente un wipe data, al tener el Android "limpio" ya no me falla, así que ¿puedo reparar el backup?, o es mejor olvidarme y meterle una rom modificada, y si es asi, ¿puedo recuperar la configuración desde el backup y así tener mi Mobil como lo tenia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Instala la rom oficial inglesa y te ira bien..
|
|
Los datos tendrias que restaurar la copia y despues hacer una copia con titanium. Después si quieres instala una custom rom o una rom stock. Si instalas una rom stock dejaras de ser root y te tocara rotearlo para cobseguir la copia que has hecho con titanium. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo habia pensado, pero lo malo es que se queda pillado a los 5 segundos de haberlo encendido, no me da tiempo
Última edición por davishb Día 22/03/14 a las 22:49:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego puedes hacer los wipes y formats (menos el format sdcard) desde el y restaurar esa copia a ver si asi te da tiempo ha hacer una copia con titanium. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿podría meter otra 4.3 vía recovery y sin hacer los wipes como si fuera una actualizacion? Así se repararia el problema aunque tuviera que hacer otra vez el root, ¿funcionaria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo odin con sus wipes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes la opción y para descartar ... prueba con otra bateria.
|
|
||||
|
||||
pero por odin sin wipe data se puede?asi no se pierde la configuracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces si deberías poder son problemas. De echo no tiene porque haber problemas para que funcione. Pero puede que no pase del logotipo de samsung, eso no se sabe, a veces funciona sin problemas y otras no.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|