|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperas a que te llamen, lo tienes claro....esa es la excusa estandar para quitarte de encima....yo te ti devolveria el recibo pero ya...
|
|
|
|
Intentad que os hagan el abono al instante (os dan un número de abono), que os recalculen la factura e ingresáis el importe correcto en la cuenta de pagos que os mandan por sms, enviando por fax o email el resguardo del ingreso. Yo lo he hecho así en las 2 ocasiones y de momento no me han llamado porque mi saldo está a 0 con estas operaciones. Veremos qué pasa en la próxima factura. Además me han mandado el abono en papel (yo tengo factura electrónica) a casa de mis padres. No sé para qué querrán que actualice los datos personales. Y en la página de Mi Vodafone no tengo permanencia (aunque la tengo hasta diciembre) y mi saldo de puntos sigue aumentando (ya va por 5300) pero no me dejan canjear ni nada. Una verguenza
|
|
|
|
Como lo consigues?? Yo solo he conseguido que me devuelvan mi dinero abonandomelo mes a mes en comodos plazos para ellos, O realizando un ingreso directo en mi cuenta, que es lo que estoy tramitando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Les pides que te recalculen la factura aplicando la tarifa plana y que te realicen un abono por la diferencia. El resto es lo que pagas ingresándolo en la cuenta que te dicen y enviando el justificante por fax o email, según te digan. Después, devuelves el recibo y de momento no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este mes tambien he tenido que devolver el recibo. El mes pasado 300 napos, este 545 del ala. Estos se estan quedando tontos.....
al final les van a vola las tres lineas de movil el fijo y la adsl por incompetentes....y mira que me joderia cambiarme que desde airtel llevo ahí...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he devuelto el recibo. Ya os iré informando de lo que pasa a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente lo mismo el mes pasado 287€ fueron y tuve que reclamar, y se solucion todo. Eeste mes han sido 377€ y me ha vuelto a tocar reclamar.. hasta las narices de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado yo devolvi el recibo, reclamé, y paso de ser 287€ a 22€ , esos 22€ tuve que llamar y pagarlos con la tarjeta porque me cortaron la linea los muy sinverguenzas. Y este mes ya he devuelto el recibo de 377€ ... he llamado pero tienen probelemas y solo pueden ver el importe de la factura. A si llamaré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Me facturan 200 eurazos de mas. Me toca pagarlos porque me cortan las llamadas pero me prometen que me lo devolveran en facturas. Este mes me lo pasan por banco llamo quejandome y me dicen que mi saldo postivo empezara a contar a partir del mes que viene y que este salfdo positivo es de... 20 euros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que hice fue devolver el recibo y lo que ellos hicieron fue cortar la linea con lo que no me quedo mas ostias.
|
|
|
|
De vedad no se como coño os martirizais soportando esa compañía de mierda...largaros de ahí, que os toman el pelo y lo peor es q os dejais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, nos dejamos porque somos martires y por el hecho de que nos dieran baratisimo el movil tenemos que estar 18 o meses o 300 euros al canto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOO!!!!!! A TODOS LOS Q DEVOLVEIS FACTURAS!!!!!!
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10€ por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10€ y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:56:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He llamado y una señorita del otro lado del charco me ha dicho que es un error, ha abierto incidencia y me ha dicho que me llamarán antes de 3 días.