![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si tanto en las opciones del propio kernel komo con el stweaks en sound puedes elejir entre el sonido stock,el scooby doo y el wolfson todos configurables y se puede aumentar el volumen del altavoz, o configurar el ekualizador etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GODARKXD;13008673]Al estar basada la v57 en 4.4.2_r2 lo mas probable es k las gapps den conflicto y haya k flashearlas al instalar la rom.
No sé...k gapps llevabas para saber algo más... Yo no las he cambiado y no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro de una vez por todas..
¿Cuál es el mejor KERNEL para AHORRAR BATERÍA? A mi el tema del audio y eso no me preocupa.. busco 5h de pantalla!! PD: Perdonad que lo vuelva a preguntar... he probado de todo ya |
|
|
|
Cuando llegue a casa lo flasheo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v57 hay que seguir flasheando el aftercall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de info de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede modificar con scoobydoo engine y wolfson engine....en la aplicacion STweaks que sale al instalar el Kernel. Saludos!! Perdon godarkxd no leí tu explicacion..... ![]() Última edición por joselillo1968 Día 23/03/14 a las 12:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas va a ser muy dificil yo he llegado a casi 4...lo mejor es k instales greenify para hibernar aplicaciones...o alguna por el estilo te pongo esta por k es la k yo tengo y va muy bien tmb puedes poner deepsleep ahorro de bateria
|
|
|
|
En teoría no pero por si acaso yo lo he flasheado porque no me cuesta trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fix para las rom aosp hay un bug k no afecta a todos pero por si acá,cuando haces una llamada aumenta el consumo de bateria y ese fix lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi.....pillatelo para la parientaaaa!!
Maquinon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta éste Kernel.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v 57 21500 puntos en antutu. Not bad
Última edición por malpollo Día 23/03/14 a las 13:15:21 Razón: Corrección |
|
|
|
19683 me da a mi, un poco menos pero va como un tiro esta rom, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenias boeffla no joseli?y has notado el cambio?yo lo lleve en otra rom cuando se llamaba siyah,y la verdad k chutaba bien...
|
|
|
|
A mi me gusta el yank, varios llevan el boeffla y les va bastante bien, revisa con cual te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia el boeffla.....pero éste y el Yank.....me encantan....éste último lo probé gracias a la preferencia de mojonxodroid.....me llamó la curiosidad....y puedo decir que es el mejor que he tenido en cuanto a duracion de noche....me quitaba sólo un 3%!!!!! Pero bueno.....que lo que me mola....es ir probando!!!! Saludote crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que aviséis en cuanto reincorpore el maldito "Custom lcd density" de nuevo
![]() Edito: igual le doy un tiento al Yank555 y/o a Googy. Tienen aplicación dedicada alguno de ellos? O se puede usar Boeffla-Config? Última edición por cantavro Día 23/03/14 a las 14:21:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|