|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si....va de puta madre a ver si con 4.4.2 cuando la dejen bien pulida la dejan perfecta y muy funcional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que LG no necesita tantas actualizaciones cómo Samsung, de serie salen bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El rollo de que no implementen art...es un punto muy a desfavor aunque viendo que han metido knock code en futuras actualizaciones....igual nos dan la sorpresa,no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ARt solo lo tiene el nexus, ninguna otra marca lo tiene implementado, y en el nexus, solo ésta para desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no lo ves en el g2 ni de coña,yo realmente con que la dejen asi y arreglen lo del bluetooth y lo de los cascos y tal,si mejora algo la bateria e implantan knock code me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
El KitKat del MotoG lleva ART.
|
|
|
|
El G2 coreano no lo llevaba tambien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, para que nos llegue con todos los errores y fallos que están saliendo, que si los cascos, que si mas consumo...que se la queden
, aunque si están tardando en sacarla, mientras arreglen todas esas cosas, la espera merece la pena!! Y lo del Knock Code seguro que nos llega mas adelante, en verano yo creo, no pueden dejar tirado tan pronto al G2 (aunque vete tu a saber con los desgraciaos estos )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad tenéis fe en que tengamos un trato de favor respecto al resto? Será la de Vodafone sin personalizar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la 4.4.2 del G Pro y se acabaron los problemas y las esperas, asi de facil. Quedarse esperando al espiritu santo es perder tiempo de disfrute con este pedazo de maquinon.
|
|
|
|
+10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la semana que viene, por supuesto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no hablemos de la mejora al incluir el mod que hay para la camara, hasta con slow motion y magic focus incluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que da un poco de rabia tener que instalar un custom rom (o ported)... pero tengo que reconocer que en mi antiguo sgs2 las mejores roms eran precisamente las custom basadas en las stock! Tenemos suerte de los cocineros que tenemos! Por que no se salva ni una compañía de móviles! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»