![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazote, Belga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado que lo nuevo hubiera sido en forma de mods para los que ya la llevamos puesta, pero aun asi se agradece un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha echo gracia el post. Parecemos pollitos. Cada uno pidiendo una cosa distinta. Jajajajaja ja SherlockBourne eres el makinas aquí tío. Jajajaaj:sly::sly::sly: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los habrá pero nos está dando problemas kdw y no hemos podido subirlos, pero están todos de forma individual
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
. En cambio lo de que soy el máquina aquí sí tengo que negártelo, soy solamente uno más. Los verdaderos cracks son los que llevan en KingDroid años...Un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja entrar pero no descargaba, ahora descarga pero muy lentamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de lento va, paciencia, yo llevo una hora descargando y voy por la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
gras as_de 😆
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No sé qué le pasa a mi Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere el programa para ver el futbul canal + gratis ya tengo el apk gracias a as_ de_picas i sherlock 😆 si alguien lo quiere jaja me tendreia que decir como se sube el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar a descargarla mañana, porque del 11% ya no pasa
![]() Si no me tendría que pegar toda la noche de guardia ![]() ![]() ![]() ![]() Alguno que ya la tenga o conozca los cambios, que me diga que cosas trae. Por lo menos para esperarla con un poco más de ganas... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Perodar, pero acabo de actualizar a v6 (la primera), y no veo la opción de 4g, creo recordar que a alguien también le ha pasado.
Sabéis si aunque no ponga lo de 4g, se coge igualmente dicha cobertura (es que estoy en el pueblo, y yoigo solo me coge "G") Última edición por jota19 Día 22/03/14 a las 23:56:23 |
|
|
|
|
Cita:
A mucha gente le pasa, pero según parece se debe al SystemUI del S5. De todas formas, aunque no aparezca la opción, creo que a todos les coge la señal. Vamos, en resumen, que se debe a que en el SystemUI esa opción no aparece y ya está, pero ya estamos tratando de solucionarlo. Un abrazote Jota! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar a descargar esta madrugada. Habemus muchos descargando lo mismo. Peazo de ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene radio !!como la instalamos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:28:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cambio lo de que soy el máquina aquí sí tengo que negártelo, soy solamente uno más. Los verdaderos cracks son los que llevan en KingDroid años...