|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura tomada en este momento. Esta es de los detalles de la primer foto de prueba tomada dos días atrás. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias viktor, entonces me quedare con la 1.0.1 y no intentare mas instalarla porque la banda base es mas reciente que esa por lo que veo en tus fotos, en la mia si he podido instalar en pureperformaces x, ademas a mi tambien me pone en las fotos apertura 2.0 y no tengo problemas de flash, el unico problema que he tenido es el de la hora pero lo soluciones con el gravity box, esque antes ponia otra apertura en las fotos? un saludo amigo |
|
|
|
|
Cita:
La verdad esque es raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien mas tiene un pequeño pero molesto delay o retardo al pulsar el boton power para desbloquear? me lo hace siempre y es algo molesto... Todo lo demas va super fluido pero eso de que tarde mas del doble que cualquier otro mobil a desbloquear me mosquea un poco
Por otro lado su camara es una pasada, estoy muy contento con ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Esperare, supongo que como todos, a que inew se digne a sacar algo decente que funcione bien con este movil. Tambien he leido que son varios los que tienen otro problema que tengo yo, el del boton home que depende de como lo pulsas va y si lo pulsas "tapandolo todo" no va, no se, que cosas mas raras ![]() Quiero poder instalarle ya el gravitybox y tener CWM! no puedo vivir sin eso! me he vuelto muy dependiente de tener las cosas como a mi me gusta mierda de nexus que facil que se acostumbra uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en to2c creo que se llama así la tienda. Me llegó ayer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
ao hacer upgrade para 1.0.7 se pierde toda la informacion que tengo en el móvil ? |
|
|
|
Me he tropezado en este post con como actualizar tu base band sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900...
Edito:He hecho el tuto de Burs y nada.Me admite la banda base nueva y la marca en el telefono pero no hay banda 900... ![]() Aunque lo cierto es que donde vivo no la necesito,siempre tengo buena cobertura... ![]() Como veis la bandabase es la nueva pero sigo con mi 1.0.4...
Última edición por Gokuh Día 22/03/14 a las 16:42:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intentado y comentado editando el post...XD
Edito:Mas novedades Aqui teneis la 1.0.7 con fix para el bug de la pantalla tactil. http://www.needrom.com/mobile/v3-e Última edición por Gokuh Día 22/03/14 a las 17:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he recibido estos dias mi inew desde pandawill
tengo una duda y pido consejo. lo he encendido, trasteado y demaa no miu a fondo. la cisa es que se apago al fibalizar la bateria. lo he tenido cargando (apagado) hasta que marcaba 100%. pero a la hora de encendderloc... bateria baja " ! " y 1 %. a que se puefe deber. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero la habeis mirado con el modo ingenieria no? en bandmode/sim1? a mi si me aparece seleccionada la banda 2000 y 900
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||