![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en ello.. gracias
por cierto y por pereza de mirar ahora.. se sabe algo ya de kitkat para el s4 mini. Hace mucho que no miro el foro del s4 mini y estoy algo desconectado.. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que quede claro los que tenemos. Versiones 4.4 sin Root.se sigue el tutorial cómo siempre.salvo que ahora en vez de flashear. Por recovery. La 136 se flasea kit kat. Y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
un cosilla que manera hay de limpiar la rom 4.4 rooteada si no se puede hacer wipe data hay alguna forma o siempre la tendremos que llevar asi?
Obviamente me refiero a una manera que no conlleve hacer el proceso entero desde 0. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio por ahora no queda otra a no ser que se baje a la 136 se hagan y después se suba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea,me he quedado estancado |
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY ayuda
Cita:
Hasta aqui todo correcto Aqui es donde tengo el problema,no se me reicnicia. Un compañero dijo que le paso lo mismo y que al reiniciar el le salio pero a mi ni con esas.Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el root te está haciendo efecto.. Quizá por eso no te avisa de los permisos shell
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada.. a mi tampoco me sale y si se queda rooteado despues de reiniciar.
xcierto ya tengo instalada la española..aunque me ha costado empezar dede cero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo.. Yo no toy en casa.. Y curro esta tarde.. Espero que mañana actualice |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis este proceso estar seguros de que el flashtool esta cerrado sino no conectará el dispositivo a la hora de hacer el root o el recovery. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como limpio en la 136 con root la rom sin que se me borre el root? ahora mismo estoi aun ejn la 136.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Z1.png pero no me sale la aplicacion "superuser"..... bufff ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm habra que estudiar como poder hacerlo porque con el tiempo los moviles cogen mierda. Seguro que. Aalguien se le ocurre.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NUT se encuentra trabajando en ello, supongo que durante el finde tendrá algo, se que han resuelto por lo que dicen en xda algo, epro aun se encuentra realizando diferentes pruebas.
Última edición por ikaos Día 22/03/14 a las 13:46:16 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior