![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Salu2 Por cierto, alguien que haya utilizado universal androot para hacerse root y tenga el recovery clockworld puede decirme si ha instalado esta rom y si ha tenido que hacer algo más. Estoy muy interesado pero no me atrvo. Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola, perdonar, llevo un tiempo desconectado... esta solucionado el lag de la cámara?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que te comenté para hacer los pasos de la SD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veo
![]() lo que pasa que la 4.4 del 26/08 y la 6 del 30/08, este super está que no para, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos Froyo 2.2 original via OTA, y queremos empezar de 0, estos serían los pasos a seguir? ayudadme si falta algún paso...
-Instalas UniversalAndroot y la rooteas con 1 click -Instalas Rom Manager -Desde Rom Manager, Flashear ClockworkMod Recovery y luego Flashear Recovery Alternativo Amon-RA -Descarga ROM. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD -Reiniciar en modo Recovery -Hacer wipe de todo -Desde el Recovery formateas la SD en 3 particiones como te da la 1ª opción, en la 3ª que te dice la Swap, con el trackball aumentas el tamaño hasta 64mb. -Flasheas la ROM. Escoge la opción apply sdcard:update.zip -Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo -Despues de instalarla y configurarla es MUY recomendable hacer un reinicio -Una vez instalada la ROM, vas a Spare Part, Aplicaciones: Dejas sin señalar "Permite Mover las Aplicaciones" pues esto es para que las puedas mover a la SD, pero la particion por defecto la FAT32, cosa que no nos interesa. Bajas a la siguiente opción "Ubicación para la instalación" señalas Interna, eso hará que vayan a la que nos interesa, osea la EXT3 de la SD. Externa sería moverlas a la FAT32, con lo cual los widgets te cargarían mal tras un reinicio u apagado. Vas a SupSetup: 1ª Opción de SD... App2sd, CompCache.... bajas a Linux Swap y verificas la casilla, y por ultimo señalas Apps2SD y se te reiniciará. Y Ya puedes empezar a instalar las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
o no....................... jajajaj
saludos |
|
|
|
Instalada con formateo de sd y wipes y todo bien, pero una notificacion que me sale cada rato y desaparece, no he podido lerla entera.
es un icono de wifi tachado y me dice algo de que apague el wifi, pero no me da tiempo a leerla u_uU en teoria deberia estar desconectada a alguno le pasa, y a podido leer que dice? DDDSuper, muy buena rom pero una duda, tienes algo contra los números impares? DDDDDDDMuchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El puto mac me descomprime el .zip al descargar y esto me da problemas al instalar una vez re-comprimo, ¿alguna sugerencia? ¿Firmar los .zip's yo mismo?
|
|
|
|
Pues sí,firmar el zip,compañero,por eso t da error
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la ext3 tenias el supsetup antiguo, borralo y haz un que la fuerza te acompañe, luego bajatelo del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias super!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer las particiones de la sd desde el recovery, y al reiniciar se me queda dando vueltas en el cartelito de android que aparece despues de la "X" de nexus y de ahi no pasa. Estoy con la rom superfroyo 4.4. No se ahora para donde tirar. Pensaba que una vez hecha las particiones podria reiniciar bien para cargar en la sd el zip de la nueva rom. Creo que he pensado mal. Alguien me puede dar alguna indicacion? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra de nuevo en recovery y dale reiniciar a mi me paso lo mismo y tenia la rom cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, tendre que sacar la sd del telefono para poder meterle el zip de la rom. Pensaba que si lo metia antes, al hacer las particiones se formatearía todo y borraría el zip. Tampoco me imaginé que tocar cosas en la sd causaria problemas. Espero solucionarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia aun el zip de la nueva rom, lo pensaba cargar luego. Probaré reiniciar desde el recovery a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La particion donde esta el zip es la fat. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|