![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta ver que no ocurra como con algunas anteriores, que cuanto más nueva peor va algo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (salió el 23/08/2010) 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (salió ayer 30/08/2010) 32.47.00.32U_5.10.05.23 (si no me equivoco ha salido hoy mismo) Yo ayer me instale la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 … pero es que ha salido otra mas hoy mismo?????? Me refiero a la 32.47.00.32U_5.10.05.23???? De donde ha salido y donde esta, porque en el post de XDA no he visto nada aun. Que lio de radios EDITO: He visto en XDA este [link] con la nueva radio. Alguien tiene mas información o ha probado la 32.47.00.32U_5.10.05.23??? Última edición por Tayson1984 Día 31/08/10 a las 15:59:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orden es el correcto compi, asi es. |
|
|
|
yo mismo, solo puedo indicar una cosa que realmente es apreciable nada mas instalarla y es la cobertura a tope en cualquier rincon te hablo de valencia ciudad no se en el resto pero desde que la instale ya hace unas horas no me ha bajado en ningun momento de las cinco rayiltas, he llegado a pensar que se habia quedado pillado pero no, es asi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aun no tengo la desire en mi poder (es de mi padre) ni rooteada, pero pronto sera mia y podre trastearla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vvaleta Día 31/08/10 a las 17:19:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
confirmado, me he metido en un ascensor y continua a tope de cobertura, a ver como va el consuma de bateria y el video, aunque con lo primero me conformo, respecto a bateria con la 7.1 de neo, creo que por mucho que gaste no me importa y respecto a video, de momento mientras no actualicen con alguan nueva ota oficial el soft de la camara no hay nada que hacer, asi es que no dudeis a por esta que es la ultima.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me refiero que hoy, por hoy, no hay ninguna radio ni rom ni nada de nada que consiga grabar a una velocidad constante decente en hd, pero de la misma manera estoy convencido de que llegara, el dispositivo tiene las condiciones suficientes y necesarias para hacerlo, solo falta o que htc, actualize o que algun cocinero de con la tecla, ambas cosas sucederan sin duda, pero de momento no es asi, hoy por hoy, recomendacion, 800x480 y codec h264, lo demas un riesgo.
PD.Actualicen el titulo del post, esa radio no es la ultima. Un saludo Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 31/08/10 a las 17:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las radios se esta convirtiendo en la misma locura de las rom de Neo
, cada dia tenemos una nueva, asi es imposible poder probar nada con una minima seriedad para contrastar resultados.Ya ira comentando la gente impresiones con la radio de ayer y con la de hoy, yo de momento me quedo en stand-by con la 32[1].44.00.32U_5.09.05.30_2 , como con las rom (sigo anclado y super satisfecho con la 5.3), probar por probar es tonteria como diria el gran Jose Mota un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he puesto la ultima sacada hoy mismo, al igual que mi paisano lo rat penat, veremos a ver que tal se porta, a ver si mañana comento algo.
|
|
|
|
perdon x adelantado si ofendo a alguien. kiero instalar la aurax t-sense 7.1 con rom manager. luego he bajado también la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. la rom se instalaría con rom manager desde sd, pero y la radio? se que es pregunta estúpida, pero todos lo tenéis tan claro y yo me parece un mundo, siendo mi primera vez...
echadme un cablecillo.....y no me peguéis muchos collejazos, please, jejeje mi desi es vodafone y está rooteada con unrevoked3. tengo clockworkmod recovery y actualmente tiene la rom de vodafone con 2.1. gracias de antemano x la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post ya con la nueva versión de xda y titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré que colguéis resultados de la batería, este mes viene fuerte de faena, necesito el móvil operativo y tendré poco tiempo para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, cuanta actualización!! Entre las radios y las roms de Neo no doy a basto.
A este ritmo no creo que nadie, incluido en XDA, tenga tiempo de comentar el funcionamiento de las radios. Así que a probarla!! Gracias por el post vvaleta, es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenia la .30_ y he cambiado a la ultima y tras 24 horas los resultados para mi son bastante similares. La bateria me dura mas o menos lo mismo y la cobertura idem.
Mierda de casa vivo!!!! Tengo una antena yoigo a 200m y no cojo ni una misera rayita dentro de casa y estoy todo el dia cogiendo la de movistar, que no estaria mal si no fuese porque la antena a la que me conecto es gsm (si al menos fuese 3g). Total, tengo una bonita tarifa plana a 64 kbps yuhuuuuu!!!!! todo es probar las nuevas radios a ver si alguna da con la tecla y me conecto a yoigo pero na de na. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poder actualizar la Radio hay que ser root si o si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problemilla" cuando flasheo la radio, la version que sea... cuando se me reinicia y entra en el recovery, se queda en Formating cache... y ay se queda la eternidad...
a que se debe? lo soluciono aciendo yo manualmente un wipe al cache... pero no deberia ser automatico??? a alguien mas le pasa ??? =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Falta ver que no ocurra como con algunas anteriores, que cuanto más nueva peor va algo...

, cada dia tenemos una nueva, asi es imposible poder probar nada con una minima seriedad para contrastar resultados.