|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido activar la búsqueda por voz en el teclado, gracias a unos foreros. Así que para el que no lo sepa si está disponible para Ramos i9.
|
|
|
|
|
|
Seria bueno que lo explicaras en otro hilo para ayudar a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para que es la piececita metálica que trae?
|
|
|
|
Eso es para introducir la micro sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
salió una nueva actualización pero no sé lo que hace. Además no tengo aquí la ramos para probar
http://www.mumumusic.com/product.php...support&id=108 pone i9 NAVIGATION EDITION i9-GPS actualización de firmware tendremos GPS??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se hablo en otros topics pero al final solo se llego a habilitar la localizacion por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya es para preocuparse... hace casi un mes que hice el pago de la tablet y sigue sin llegar.
|
|
|
|
Mandame por MP tu número de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jlmlkl, ahora te mando un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dinos si todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen!!!!!! Acabo de recibir la tableta. Como puede apreciarse en las fotos, el paquete llegó con una esquina totalmente rasgada, aunque espero que la tableta esté intacta. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, justo cuando iba a llamar al núm. que me mandaste, llegó el cartero. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes...ahora a aprender a trastearla!!! Animo que es una buena máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, todo perfecto. Estoy encantada con ella y sólo han pasado unas horas , aunque como es la primera tablet que tengo tampoco se si hay mucha diferencia de ésta a otras.
Hay una aplicación china que no se puede desinstalar, tengo que rootear la tablet para poder hacerlo???.. Me imagino que irán surgiendo algunas otras dudas, así que iré poco a poco. Buen fin de semana para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar la tablet en el finde...saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Instala el Nova launcher, luego pulsas un par de segundos el icono de la app china y la mandas a desinstalar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haz lo mismo que le he dicho a @pimkylo, instala nova launcher y luego pulsas unos segundos sobre el widget y desinstalar. Asi de sencillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»