|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducciones y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría meterle mano a esto, pero no tengo tiempo para más ahora mismo... @javosj: me refería al Browser de la ROM, el resto claro que funcionarán. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo corregire y subire una nueva versión para mañana o pasado quizás. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos de la app stock, la de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA me solicitan que porte la ROM al Note 3
Yo ya alucino DD
Última edición por David_Vaz Día 21/03/14 a las 11:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
David, hazle caso a este hombre, sabe mucho. Ahh que tiempos aquellos en Miui.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, jaja, me ayudo a portar MIUI V5 al N5 :P
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me quedaría acá, te va a impactar la cantidad de basura y de lineas sin sentido que existe en los kernel y roms de samsung jajajaj
|
|
|
|
Jajaja, es que por pedir que no quede, yo por que os creeis que compre un nexus 5, porque sabía que es el primero en recibir practicamente todas las roms. Anteriormente tuve todos los Samsung el S1, S2, y S3... Estuve dudando si Lg G2 o Nexus 5 y este factor y el que casi todos los grandes cocineros tienen uno, hicieron que me decantara por el nexus. No me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto, hay nueva ROM de MIUI para Nexus7 II ya colgada. Y David, quizás tendrías que cambiarle el nombre al tema, ya que esta ROM es v5, basada en 4.4, sí, pero v5. Quizás en vez de portar la ROM entera se podría intentar portar el núcleo (framework y demás) y usar las apps de las v5 normales. Lo digo como idea, quizás sean totalmente incompatibles, pero por probar si tienes tiempo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mm, forzar cierre, ya esta probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad... ¿Pero no funcionaba nada, o sólo reventaban algunas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzar cierre todo, infinitas veces.
|
|
|