|
|
||||
|
||||
|
Por que no llamas a vodafone y que te manden los ajustes de internet de nuevo? Igual pueden ir por ahi los tiros
|
|
|
|
|
|
Los ajustes de APN los he borrado y creado varias veces, siguiendo las indicaciones de Vodafone. Pero quisiera saber, si es normal, si la versión de Kit Kat tiene algo que ver en que no me aparezca en pantalla LTE
|
|
|
|
esta tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero me refiero a que si es de vodafone o una open....te salto via ota o la has instalado tu.....despues de instalar has hecho el famoso hard reset que se recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo por ota a la 20a, recomiendan pasar a la b???
|
|
|
|
LG a LG España:
Buenos días. Nos han llegado quejas sobre el terminal LG G2 y su reciente actualización. Que saben de esto?. LG España: Más bien poco. Aquí todo bien, las noticias que tenemos de nuestros clientes son sólo halagos hacia nuestra nueva política de actualizaciones. No se preocupen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han hecho eco también en Andro4all, ojalá esto sirva para algo.
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-a...aign=andro4all Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡CONFIRMADO!
La OTA llegará la semana que viene. Concretamente la noche del sábado al domingo a las 02:00 coincidiendo con el cambio de hora. Este hecho producirá una paradoja en el Espacio-Tiempo cuya consecuencia será que los terminales quedarán actualizados a Android 15.0.3 ZASCA (Zanahoria Almendrada with Sugar Cupcake Applepie). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juaaaaajuaaaaajuaaaaaa me descojono juaaaajuaaaajuaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en redes sociales por lo menos los mosqueariamos un poco. A nadie le gusta mala publicidad... A dar caña coño 😡 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya echo pestes porque no llega la p... actualizacion a android ZASCA hoy...
jajajaja. tranquilos,que todo llegara,no se que prisas teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan todo tipo de parodias señores,se premiara a la mas humoristica con 1 año de actualizaciones diarias de LG
|
|
|
|
1,2,3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con LG, encima de llegar tarde la actualización (tiene miga lo de la semana que viene) viene si ART , sin Knock Code, sin niguna novedad de 4.4.2 y encima en algunos casos con fallos. Pues para que sacan una actualización (se supone que de mejora) en fin que si no son capaces de mantener bien actualizada su gama alta apaga y vamonos.
P.D. y mira que es bueno el telefono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema