![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee.....descargando desde belgica. Voy hacer la envidia...muchasss gracias equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias cracks sois los mejores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya no me quedaban uñas !!!!
A por ella ! Graciassssss ! |
|
|
|
|
Cita:
Vosotros ayudáis a que esto siga avanzando así que no os quitéis mérito! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me da muy buenas vibraciones!!! Enhorabuena a los creadores y colaboradores de la misma!! Seguid así!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
|
Descargando!!!
![]() ![]() Una consulta: me gusta formatear la sd interna cuando flasheo rom nueva, puedo hacerlo o como dice en el video de instalación solo el full wipe en el aroma? gracias team |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo trabajando en ella, a compensaros la espera
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Si te da muy buenas vibraciones ahora verás cuando la tengas entre las manos!!! La grabación de llamadas es... en fin, ya lo comprobaréis!
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres hacer limpieza completa te recomiendo hacerlo a mano... el full wipe de Aroma no suele eliminar todo! (Al menos la última vez que lo hice no me eliminó ni una carpeta). |
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias, es que no tengo palabras para agradecer vuestro trabajo...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hacer un wipe de la sd interna desde el TWRP e instalar la ROM desde la SD externa? Que te parece? |
|
|
|
Guau u u u u Descargando justo a tiempo ole ole oleee
![]() ![]() jajajajaY mañana viernes pedazo finde me voy a pasar ..... Y la parienta me va a mandar a dormir al sofá jajjajaja ya veréis jajajj jajaja Gracias da gusto estrenarse así con gente tan Güeeennaaaaa. PD. Espero aclararme con todo lo que se puede modificar y tematizar jajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero adelante, no creo que pase nada! Y si pasa, me hago responsable! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
kSi, siempre lo hago a mano, exactamente como dice mas arriba el compi rigodoncito |
|
|
|
|
Cita:
Y añado otra donde me deja guardada la copia de la carpeta Efs el aroma ???para poder copiarla y guardarla bajo llave jajjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas pero muchas gracias
Agradeceros enormemente vuestro trabajo y dedicacion...y deciros que pertenezco a un grupo de "Noteros" en Line y que un porcentage muy grande del susodicho grupo vamos a dormir unas horas menos a causa de instalar vuestra rom...llevo el tema de restauracion de un hotel de 5 estrellas en Madrid y os invito a que vengais a una cena de noteros que espero poder organizar proximamente y en la que me gustaria contar con vuestra presencia...esto seria en verano. Un abrazo muy fuerte
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakynn su comentario: | ||
|
|
|
Sí sí gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Que grandes sois, gente!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me apunto compañero, Noteros al poder!! Y si tenéis que dormir menos pues... que así sea que una v6 no se ve todos los días!!Por cierto, van a faltar sillas en el hotel de 5 estrellas para todos nosotros... jajajajaja ¡Miles de gracias máquina! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»