![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el hecho de que no entre los modems por recovery es una faena, en otros terminales los probaba a pares y aqui con tal no conectar el movil, cable, odin etc...se me quitan las ganas, me pongo uno cualquiera y a correr que sinceramente menos el NB9 que me ha dado señal bastante baja, todos los demas me han ido exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a la carga con el tema del bloqueo de pantalla LG.
El problema no es que desplazo el dedo de un lado a otro, es que cuando pulso el botón home para salir del reposo ya me sale directamente la pantalla de añadir widgets? A nadie más le pasa? En el móvil de mi colega igual. saludos |
|
|
|
en aplicaciones predereminadas que has seleccionado? tiene que estar en touchwiz ....
A mi creo que me paso y era por eso so esta en ajustes>mas>administrador del sistema>aplicaciones predeterminadas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton home te lleva al escritorio, si configuraste para que el HOME sea el Bloqueo de LG como te comenta hugotron te puede pasar eso, mira a ver si van por ahi los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En aplicaciones determinadas que dice hugotron tengo marcado el nova launcher, que es el launcher que uso. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente el Wanam y gravity me han dado problemas de este tipo. No digo que sea eso, no lo puedo asegurar, pero vaya...que a mí sí que me pasaban cosas raras. Espero que sirva de algo. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos por lo comentarios. |
|
|
|
Hola tengo un par de dudas sobre las sd interna y externa :
Se puede formatear la sd interna desde android como antiguamente o solo desde el recovery ?? Y sabeis de alguna app q me diga en que tipo de particion (fat32,extfat etc..) tengo en la sd externa sin tener q sacarla al pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema. No puedo o no se como instalar el widget de tiempo bien sea transparente o no. yo lo que hago es instalar con el recovery y despues en el movil instalar el widget como con todos y no me viene el widget. no se que hago mal.
|
|
|
|
¿Qué widget estás intentando instalar? Hay dos que solo sirven para un módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, si lo haces desde recovery pierdes todo, la rom qu lleves también, por eso se hace ante de instalar otra para que esté todo limpito |
|
|
||||
|
||||
|
mi moden es NAA. y tengo la rom osiris 2.2b. los widget son los que estan en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk del tiempo la metes en sytent app con el rot explorer ,,le das permisos reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿sabeis como puedo quitar estas aplicacciones?
Con la aplicaccion de la kitchen no me salen o yo no se cual son si no se llaman asi... uploadfromtaptalk1395346579016.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|