![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE 20/03/2014
Desactivado el SWAP en INICIO Grabación OK Última edición por eloygomez Día 20/03/14 a las 17:46:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso problemas como dicen mas para atrás es de la BASE CM.. Me imagino que están trabajando sobre ellos... Ahora sin swap se tiene que notar mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria lo mejor hacer wipes ya que cambian muchas cosillas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
va de lujo, graba video sin tirones y la batería con estas capturas lo dice todo:
Muy buen trabajo, sigue asi. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y la ram como te funciona a ti
|
|
|
|
Ahora funciona todo bien (excepto ecualizador) y de momento no me ha dado ningún problema la RAM sigue quedando bastante libre (+/- unos 250Mb)
|
|
|
|
Disculpen la molestia a que se refieren con desactivar "SWAP AL INICIO" esa opcion es al instalar o ya una vez instalado donde encuentro esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo la playstore????
|
|
|
|
una pregunta:
¿has instalado las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion esta deshabilitada.... No se puede habilitar.... No hace falta en un terminal como este...
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se refiere con descativar swap en inicio o como se le hace?
|
|
|
|
Me encanta esta ROM, pero la notó un poco lagueada, gran trabajo igual👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se hace no hay swap jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, acabo de hacer todo eso del root, y cosas a si y puse esta rom ya que la use en el huawei g510, solo que instale la rom y las gapps al mismo tiempo me baje las gapps, 3,20 gapps mini y creo que ya se quedo pegado en el logo de aosb ya tiene mas de 5 minutos y no arranca hice algo mall ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más puede dar su opinión sobre la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes capturas mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, la he visto, pero me he quedado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las características y tengo un par de dudas (porque pinta muy bien y probablemente me la instale):
¿Funciona HALO? Porque teoricamente PA ha "matado" a HALO y está desarrollando algo diferente, y HALO no está en 4.4.2 Además, en las características de CM pone: "LED Colors , you can change led color while charging for example". Esto no está implementado, ¿no? Quiero decir, yo aun tengo la ROM stock, pero leí que nuestro LED solo tenía blanco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |