![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zram es compresion de Ram Swap es extensión de memoria ram por parcion Swap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se, mal llamada swap, eloy :p
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces pueden trabajar juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente están trabajando juntas sin mayor problema
... ya que como digo arriba no son lo mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva el active display y se quita |
|
|
|
El screen recorder no funciona, cuando le doy, inmediatamente sale un icono en la barra diciendo "screen recording failed" ¿a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todos.... Porque no esta habilitado aun en la ROM...
|
|
|
|
dejando "asentar" la ROM se consigue medianamente un funcionamiento óptimo para uso diario que es para lo que yo quiero el teléfono. Ya no he vuelto a tener freezes ni lags constantes. De todas formas os dejo una serie de fallos que necesito resolver y preciso de la mano de los cocineros.
- No me aparecen los tonos y alertas del sistema como antes. Me pasó ya en la anterior versión de esta ROM y siguen sin aparecer después de actualizar. Es un mal menor ya que siempre puedo personalizar a mi gusto con una canción o descargarme alguna de las muchas apps que hay con millones de tonos. - Kernel Tweaker no guarda mis preferencias al inicio, únicamente manipulo el CPU governor pero al arrancar siempre vuelve a ondemand (defecto). - Algo debo hacer mal con los permisos a la hora de meterle el bootanimation.zip, me descargué este de Huawei , con FileManager lo copio en la carpeta /system/media (activando modo superusuario y dando permisos R/W a toda la carpeta) y en las propiedades del archivo mediante la pestaña de permisos no se como dejarlos, a ver si alguien pasa una captura que me valga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar Kernel Tweaker... para la media (audio/bootanim) te haces un zip flasheable y lo pasas en cada ACT.. si no quieres hacerlo de forma manual.
|
|
|
|
|
Cita:
Por algún motivo he tocado lo que no debía en permisos y no lee ni el bootanimation ni la carpeta audio. Si intento reparar permisos desde twrp salta un bug. He conseguido manualmente restablecer los permisos de ejecución para toda la carpeta y con eso creo que se ha solucionado os dejo la captura. PD.. El kernel tweaker no deja actualizarlo dice algo como que no esta firmado y que desinstale la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
aisss... mira que juguetear con permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargar la nueva version desde el probam.
siempre pone error en la descarga! porque puede ser? |
|
|
|
Eso es con Titanium Backup o se puede manualmente?
|
|
|
|
Hola amigos, gracias a Eloy por está ROM que me fue de maravilla. Recién hace dos días adquirí el Moto G, así que ya no tengo el Y300. Repito, gracias a Eloy. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme si señor en moto g tambien puedes disfrutar de aosb
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, yo tengo un y300 y desde que le instalé la Rom se ha convertido en G510, es eso normal? tiene algún inconveniente? a parte de eso, me encanta esta Rom, muchas gracias !! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es meramente estético, no te preocupes. si sabes, puedes cambiarlo en el build.prop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No se pero averiguaré! tampoco sé si el mensaje iba para mi, podeis comprobar que todavía no me aclaro mucho con el foro, de todos modos gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema