![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como lo has configurado, que opción has cogido al instalar los driver del viper de las tres que te da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala fx y si puedes mirate algún video por you tube puedes hacer muxas cosas y en drivers instala cuando te lo pida el ultimo de la lista y reinicias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395324731285.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a instalarla e intentar poner los atajos en los botones tactiles. Es problema de mis preferencias, porque la rom se agradece. Ademas el menu que gestiona la barra de navegación esta mejor planteado, solo falta un par de cosas que como tu has dicho seguramente termine añadiendo con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si acuerdate en el apartado boeffla de desactivar boeffla sound cuando vayas a instalar el viper
|
|
|
|
Y que tengas el busy box instalado, porque sino no te funciona.
|
|
|
|
Buenas tengo instalada la omnirom tiene algun bug importante esta rom? como va de rendimiento de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida,y diría k casi sin bug,nada importante,si te sirve yo tuve instalada la omni durante un corto período y mucho mas interesante ésta... De consumo mira las pág de ayer si te interesa y ojea los comentarios sobre boeffla y configuraciones... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da k pensar k temasek no está haciendo el changelot si es k esta rearmando la rom como bien dice el amigo mojón...hasta k la tenga rearmada...es k no están por ninguna parte ...
|
|
|
|
Según leí en xda dice que no pidamos el changelog que no los publicará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedare en la v55 hasta que no haya un cambio notable... No voy a disfrutar la rom si actualizo día si día también jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aconsejo k lo hagas traducida ya 100% al español
|
|