|
|
||||
|
||||
|
Sí!
![]() Voy a ir preparando para la nueva build.. no sé si incluir las traducciones... las estoy preparando aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja así nomas en ingles las traducciones son lo de menos yo te doy una mano en eso después
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la tienes traducida 100 % subela tal cual y pista |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. pues voy a ir compilando la nueva versión (alpha 3) para ir probando yo.. pero está confirmado que funciona el dialer.
- - - - En XDA la acogida de la ROM ha sido impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo creo que es mejor que termineis las traducciones o lo que creas oportuno y lo lanceis todo de golpe... se podra instalar sobre la actual? o hay que hacer instalacion neva? por cierto, tambien vi que tiene sustema OTA? es posible adaptarlo? offtopic: hoy he descubierto miui v5 completamente funciona para la nexus 7 tilapia...android 4.2.2 pero va estupendo, la pega es que tiene interfaz telefono, y la tuya interfaz tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
- - - -
En XDA la acogida de la ROM ha sido impresionante...[/quote] los de htcmania tendrian que tener un distintivo para la gente que ha conseguido pegarle en la frente a XDA... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalación limpia siempre recomendada.. si no sin wipes. Mm.. lo puedo mirar, pero no aseguro nada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, David. Haciendo nandroid para instalar y ver qué falla y qué se puede arreglar.
¡Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna capturilla de pantalla ;)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se arregla lo del dialer podria ser usable,por lo menos en mi caso.
Ya puestos a preguntar el fc en ajustes de red moviles esta solventado tambien? Un saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese FC sigue ocurriendo, pero tengo una pequeña solución... y la voy a intentar integrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas del fc de los ajustes de red movil, tambien seria interesante solucionar el problema del launcher que te solapa el dock con la ultima fila del grid. es muy molesto... pero bueno, es solo estetico. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré decompilar el Launcher y mirar si se pueden editar las filas, a ver si puedo borrar una.. al menos no saldrá ahí abajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc en galeria y navegador. Y e echo instalacion limpia, tampoco me deja descargar aplicaciones le doy a install y no hace nada..
Seguro que soy el unico pardillo al que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los FCs son normales, lo de instalar aplicaciones no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas mas tranquilo.. Y lo digo porque la miui sin el ril si que me abria navegador y galeria y ahora la tuya no. Lo de la tienda me pasaba en sucio y la hize limpia por si acaso pero tampoco.. Que mala suerte tengo con todo ahú ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es una solucion pero si un pequeño remedio absurdo:
Los iconos de la ultima fila los muevo a otro escritorio dejando la ultima fila siempre vacia y no me molesta nada,tan solo hay que arrastrar... Se que no es la solucion pero visto los otro "grandes desperfectos" como el dialer esto es "pecata minuta",o no? David bastante haces como para pararte en pijadas,por lo menos al principio...tiempo habra para la perfeccion. Al final podias vender la rom a Miui,que parece que Xiaomi solo esta currando en hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sois capaces de instalarla con el multiROM?
¿Que kernel hay que poner? He probado a compartir el que tengo en la ROM principal y cuando inicio la MIUI se queda en negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David repito hace la funcionar y las traducciones te ayudo yo en menos de 1 día la tenemos. No te distraiga con eso lo importante es que ande. Y esta bueno que saques así de a poco así la gente te va reportando errores de a poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»