![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La version V55
AQUI. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GODARKXD su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las versiones posteriores a la v50 he tenido una duración notable de batería
usando el perfil de Rafa, probaré el pirata haber que tal.Con la versión 55 ningún bug, funciona muy bien. muy contentó.Solo falta el LCD density y me doy por pagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Sabeis de alguna app que se puedan ver los partidos de futbol en ésta rom o cualquier otra de la 4.4.2?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien no les canta los avisos de tapatalk...wipe cache...dalvik cache y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....teneis el brillo automatico?
Es que yo lo tengo un poco por encima de la mitad....pero me dice 48% de pantalla.......creo que es mucho.....y si lo pongo automatico....me baja....pero tiene muy poca luz..... tengo el greenify.....el pirata....y todo más o menos controlado en aplicaciones....pero la pantalla...me mata.... Alguna idea porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en media pero en automático alta lo notaras cuando haya poca luz te baja la intensidad y cuando haya mucha te aumentara el brillo de esta manera consume menos k como dices k lo tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias widi!!
Una pregunta más....y disculpa pregunte tanto.... el salvapantallas lo tengo activado......es necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes pregunta lo k kieras...el salvapantallas es para poner fondo cuando lo estas cargando o cuando estas conectado al USB...eso ya es a gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cámara en en cm11 y roms basadas en ella como ésta no están muy avanzadas aún pero tienes algún fix k la mejoran
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kaop6bvueu..._Rori_v6.2.zip prueba este a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la ubicacion en ON.....se que chupa bateria...pero es que si no....el widget del tiempo no me localiza mi ubicacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la opción de establecer tu mismo la ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasees una nueva versión lo enciendes y al minuto lo apagas y se pone en funcionamiento el widget aunk lo tengas apagado...yo al menos así lo tengo y va bien pero no lo tengas en on siempre sino se te dispara el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba apagalo ahora y ves al widget del tiempo y veras como te marca todo,yo lo tengobasi con el de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me ponga el tiempo en mi ciudad me vale. Aunque es cierto que el Google now me pilla la ubicación a pesar de tenerla desactivada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber....tengo ubicacion por google...y geolocalizacion....pero en ambas tengo que activar la ubicacion......la geolocalizacion tambien la puedo poner por gps....la app que tengo es Beautiful Widget.....y es chulisima
|
|
|
|
|
|
Haber si me canta. A tinte los canta ahora.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:28:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

usando el perfil de Rafa, probaré el pirata haber que tal.