![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior versión, ningún problema por ahora.
Para darle al ok después de meter el pin yo lo he hecho con el Pen pulsando el ok muy cerca del 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa que alguien me confirme que no hay iconos s5 ni notificación panel s5 porque estaba enamorao de ese panel gracias (titoo un mod con el panel s5?? Porfi jajaj) si puede ser ee si nos nada siempre se agradece lo que viene saludossss
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
la aplicacion de video se os para al activar allshare?
|
|
|
|
La escritura de pantalla se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titoo
Te comento un par de cosillas que he visto. Si se intenta cambiar el fondo de pantalla, da igual que sea pantalla/bloqueo o ambos, desde el menu ajustes y la opcion de cambio de fondo, da un FC de ajustes se ha detenido. Si intento ir a la opcion que hay dentro de ajustes que es Caja..., da FC en ajustes.... por otro lado. ¿ Donde demonios esta ahora la opcion de mostrar % en la bateria ? que con este nuevo cambio de ajustes me estoy volviendo loco, aunque mola mogollon... |
|
|
|
Para ver en una smarttv?
Si, a mi se me para en esta y en la Adm,para que funcione tiene que ser en una 4.3, en estas leaks no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/general/batería
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario mensual me sale gigante , no se si es porque se ha portado del note 3
|
|
|
|
Alguien la ha instalado con cwm esque cada vez que intento flashear twrp me pone operación abortada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con TWRP 2.7 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooo
El panel de notificaciones de la 4.1 me encantaba!!!! Esperaremos a la siguiente! ^^ |
|
|
|
Pero es que no puedo me poner operación aborted o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la descarga que has hecho ?
Quizás la bajaste mal Yo twrp y perfecto tambien Excepto los errores ya comentados De bloqueo y cámara O widget de calendario enorme |
|
|
|
instalada encima de la anterior con wipw cache y dalvik y para mi perfecta, solo el tema calendario que esta sobredimensionado
|
|
|
|
|
Cita:
Galaxy S5 Theme + Icons http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50815366 Thanks to @Kuljeet Singh |
|
|
|
7,32mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es. Te has bajado el que termina en 03gub y el que debes instalar es el que termina en 03g. Debe pesar 6.58 mb
|
|
|
|
|
|
Ok gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||