|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día elegí entre el SP y el Optimus G, y me quedé con el segundo. El único defecto es que esperaba más de la cámara, está a la par con el SP, pero en todo lo demás lo supera con creces, el mismo hardware del nexus4 y xperia z y iba genial, a la altura del nexus en fluidez y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el SP, para qué negarlo, a la espera de que salga la 4.3 sin bugs, pero muy bien de momento.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estoy contento también......bueno, la experiencia de fluidez ha mejorado (ya que vengo de un desastroso xperia P con el procesador ericsson doble núcleo) pero quiero que mejore mucho más la experiencia, que no tenga esos enganchones de cuanto en cuanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SP ROM 4.3 CE (metida por FTF porqué el móvil es libre y la 4.3 Iberia no existe aún).
Vengo de un Xperia T con ROM 4.3 y el T iba perfecto, muy fluido. El SP en comparación no va nada bien, y eso que tiene un hardware más potente que el SP. Le falta mucho por parte de Sony, quizá por eso no han llegado a liberar todas las 4.3 en espera de tener una versión más fina (se dice que están en ello). Me estoy planteando el cambio por un LG G por el tema de la cámara, pero como dicen que el G no es nada del otro mundo en cámara, lo estoy dudando. A mi la cámara del SP es lo que más me ha defreaudado, sea culpa del hardware o del software. Esperaba más, mucho más. En el hilo sobre la cámara del SP he dejado varias fotos a tamaño completo comparando con otros móviles, y el SP para mi se lleva la peor parte. Otros dicen que no lo ven tan mal. |
|
|
|
Buenas!, yo te puedo dar la impresión del HUAWEI Ascend P6 ya que lo tuve un tiempo, y decir que para mi, tiene un diseño realmente bueno, sobretodo por el aluminio utilizado, el smartphone en términos generales va realmente bien, las cámaras estupendas y la posibilidad de meter micro-SD, la única pega que le puedo poner es la compatibilidad del procesador utilizado con ciertas Apps y juegos.
Esperó haber ayudado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema