![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estee belgaaaa:banghead: |
|
|
|
Ya, eso le he dicho! Tendrá que llamar a la operadora jejejeje
|
|
|
|
Chico, belga, como la lías jajajajaja
|
|
|
|
Se habrá descargado mal, vuelve a intentarlo, yo lo llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el último y cuando termina la descarga me hace la instalación como cualquier aplicación.
Pero después no me sale en el teclado, quiero decir que sigo con el original de la rom. Otra cosa tenéis problema con YouTube? ??? No puedo subir videos desde el móvil. ... Se pueden subir vídeos aquí a través de tapatalk? Es que he grabado un video de lo que me hace lo del teclado y me gustaría ponerlo aquí, peo no puedo subirlo a YouTube desde el móvil. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Belga40 con to mi cariño y mis respetos cabro.....nazo k justo leido y me tenio que ir y no tenia internet pa ver si era verda y llevo toda la tarde con las ansías de llegar a casa pensando que estaba hahahaha k maloooo
|
|
|
|
Jajajajajajaja ais pobre!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: alguien me podria pasar el enlace de web oficial del kernel para ir viendo si actualizan |
|
|
|
|
Cita:
Pero no me hagas mucho caso ee que quizás me equivoco si es aso decirlo y borro esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese es un tema para el teclado del LG, no es un teclado en sí compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395265896939.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracia por tu ayuda. Y para las cortina, la flasheo por recovery pero no sé instala, tengo que activar algo en algún sitio? |
|
|
|
|
Cita:
Hmmm en teoría no son compatibles si tienes activado algo en el módulo GravityBox o similar... Última edición por SherlockBourne Día 19/03/14 a las 23:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está, he dado ya con la tecla. Tenia activado el que tu dices. Gracia amigos por tu ayuda Última edición por alfamalaga Día 19/03/14 a las 23:22:11 |
|
|
|
¿Has activado alguno desde Xposed Framework? Si es así sólo tendrías que desactivarlo. Si no es así no entiendo que no funcione lo de la cortina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()