![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [COCINEROS] Lidroid-res.apk (23 Toggles) TRADUCIDOS A IDIOMA ESPAÑOL para usar en sus Roms!
Ami me pasa lo mismo lo hago y no me cambia nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Rom se lleva (Lidroid-res.apk (23 Toggles).-
Seguro que no, problema ninguno, el cocinero de tu Rom no opto por esa opción como muchos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [COCINEROS] Lidroid-res.apk (23 Toggles) TRADUCIDOS A IDIOMA ESPAÑOL para usar en sus Roms!
A claro ya decia yo.jejeje muchas gracias de verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muy bien, pero: ¿alguien sabe que hay que modificar para añadir el Lidroid-res.apk a una ROM que NO lo lleva de serie?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray una pregunta, para poner el candado de bloqueo en esta barra de notificaciones?
|
|
|
|
Buenas, me parece un curro muy bueno, pero tengo un problema y es que el flashlight me tira un error de systemui cuando lo pulso, y me pasa lo mismo cuando voy a reiniciar en modo recovery. Sabeis que le puede pasar?? Segui anteriormente un tutorial para implementar los 23 toggles.
Gracias por todo |
|
|
|
hola que tal?, disculpen saben si se puede tematizar el lidroid con el xposed xtheme engine???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»