![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por tu comentario
|
|
|
|
Gracias amiga
|
|
|
|
Gracias arco69
|
|
|
|
Llevo 3 meses con el y no lo cambio por ningun otro. He tenido S3, S4 y Note 2 y de todos me quedo con el mega. Tengo instaladas 67 aplicaciones y aun me queda mas de 1gb de memoria libre. La gente cuando lo ve tan grande y les digo lo poco que cuesta dicen que no sera tan buen movil, yo suelo decir que es como un s4 pero con mas pantalla. A mi personalmente la cámara no me importa mucho porque yo tengo un teléfono con camara de fotos y no una camara de fotos con teléfono (no se si me explico bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.Para el precio que tiene esta bien.Es un s4 mini grande con peor pantalla... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro muy contento con el Galxy Mega. Llevo con él desde finales de Diciembre y solo lo cambiaría por otro igual jajajaja. Es una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. estoy viendo el mega negro por 335 € en pccomponentes pero sabeis desde cuando no tienen stock del mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por 349€ y la verdad estoy super contento con el y que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿dónde los has encontrado a ese precio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tienda fisica Madrid.
Me acerque para ver si tenian el Mega de 6.3 que me falta y lo estan esperando pero han recibido mas del modelo 5.8 en 275 precio amiguete asi que daros prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya pedazo de precio,que suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que sean tan baratos...fijo son falsos o estan taraos.xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarados y con la caja cerrada. Puedo añadir que nada mas encenderlo y poner su configuración correcta a los minutos me salto la actualización. Si alguien necesita alguna foto o algun dato que me lo diga y no tengo inconveniente alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el record de precio más bajo lo tengo yo. Debido a una ida de olla en la web de worten allá por diciembre, durante unas horas todos los productos tuvieron un 29% de descuento. Saqué el Mega 6.3 por 274€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais................
h:Yo sigo esperando encontrarlo " baratillo ". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:24:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en mi caso suelo llevar bandolera en verano y en invierno sobran los bolsillos de las chaquetas. No es un teléfono bolsillo. 

h: