|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La francesa tiene un bug en la cámara, esta se cuelga por algunos segundos cuando le da la gana.... Voy a probar la otra cuando llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
estoy intentand meter el ftf por flashtool y me da el siguiente error INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled que puede ser?? GRACIAS!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y si en vez de esta francesa pongo alguna antigua y luego lo conecto a pc companion no me saltara la actualizacion ?? o da igual meter esta francesa?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se ha aguantado y ya está bajando la franchuto por companion
|
|
|
|
|
Cita:
En tú opinión la cámara ha mejorado?, ya sé que es pronto, pero tú primer impulso, ¿cual es? |
|
|
|
Que yo sepa solo está saltando con la francesa.........de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
La calidad, bueno el enfoque es más rápido, y creo notar menos ruido y más detalle.... Aunque tengo que hacer más fotos, las que hice fueron de prisa y corriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta que region es?? la has metido tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para C6903 central europea nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto la camara unas siete veces y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito para decir que tienes que tener instalada la ultima version del flashtool, ha sido actualizarla y ya funciona bien ;)
|
|
|
|
cual es la ultima version???
|
|
|
|
|
Cita:
Desde la europea he metido por flashtool la francesa del enlace de más atrás y me ha saltado al momento por PCC. Si tengo tiempo mañana hago una prueba comparando las fotos con el N5 y las cuelgo tal cual al dropbox. OJO... AHORA SI ME HA PASADO Y SE HA QUEDADO COLGADO, PERO COLGADO COLGADO, ME HA PASADO CAMBIANDO DE MODO AUTO A MANUAL. Última edición por oscarz Día 19/03/14 a las 22:51:02 |
|
|
|
LA camara sigue igual creo. pero esta re groso como quedo el celu ahora. Lastima las iluciones que me hice con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis wipeado los que tenéis ese problema?
|
|
|
|
Instalación limpia como el culo de un bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no se aguantado jajaja
tengo un par de dudas 1-como cambio de davilk a art 2-como designo un luncher nuevo predeterminado? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2- si instalas un segundo launcher te saldrá la opción de home en el menú de ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»