![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,todo esto lo he conseguido con greenify(pero no con el donate,al utilizar art xposed no funciona y no puedes activarlo así k no puedes hibernar aplis del sistema)con boeffla beta 6 y el perfil de pirata y el fix after call
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenéis activado Art. A mi me va últimamente fatal (tengo la v50) y estoy pensando en hacer un wipe completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de k hagas wipe te has actualizado el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has actualizado te saldrá fc de androidphone...yo llevo art desde la v30 y algo y bien cada día mejor
|
|
|
|
Me pierdo!!alguien me puede decir que es el art?
|
|
|
|
Bueno pues ya está todo listo, con boeffla y configuración de pirata, a ver que tal se comporta, por cierto el modo de la pantalla que sea cámara transparente y lo puedas usar está muy guapo.
Edito: no me cambio la configuración a la de pirata, pense que si, de donde descargasteis vosotros el archivo? Última edición por Zumayo123 Día 19/03/14 a las 23:07:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fix k arregla un drenaje abusivo de bateria después de una llamada k ocurre en las rom aosp,no a todos pero por si aca... Mejor flasearlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Después abres la app de boefla, le das a default y a cargar y lo eliges. Si no lo cambia repite el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dalvik o art...antes las aplicaciones corrian con dalvik pero ahora están implantandolas con art k se supone k corren y cargan mas deprisa,entonces art ya esta mas desarrollado k antes y ya no da los problemas k daba antes de exo cada día ahí ya mas aplicaciones con art
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale a la segunda funciomo, seria un fallo puntual, ahora otra oregunta que creo que ya la preguntaron pero a saber en que post, creo desactivo el saber de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d99rw6z9v5...319-231937.mp4 si lo kieres activar aki tienes un video para ver donde lo puedes hacer...eso si para activarlo lo tienes k hacer primero con el kernel de la rom luego ya cuando reinicie puedes cambiarlo y ya se te kedara fijo hasta cuando lo kisieras cambiar a dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hace unos días el creador del kernel Boeffla recomendó no usar el governor zzmoove + ahorro multinucleo agressive porque podia causar problemas. Estoy viendo que usais el perfil pirata que tiene esa misma configuracion, estais teniendo algun problema?
|
|
|
|
|
Cita:
La v50 fue la ultima antes del cambio y la depresión de temasek por lo que no tiene que ver los kernel, yo te recomiendo usar dalvik, y probar como va. La diferencia entre art y dalvik es mínima, se han hecho pruebas sobre eso, incluso corre mejor dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tío, tengo de todas clases, bluetooth, desbloquear el móvil, etc. Y son cosas que ya no estoy para pasar nuevamente.
|
|
|
|
|
|
Que version estas ussando?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||