|
|
Quitar el sonido de foto de la pantalla de bloqueo.IMPOSIBLE?? ayuda xfavor!
pues eso nose como lo hice o donde o que, pero puse un sonido en el patron de bloqueo , para que cuando lo pusiese mal hiciese una foto, pero resulta que foto no hacia por ningun lado, pero cada vez que lo pones mal suena,
nose como quitarlo o que hacer ya ![]() ![]() ![]() muchas graciass Última edición por siox3 Día 19/03/14 a las 14:40:41 |
|
|
|
|
|
nadie sabe en serio? si que toy jodido.
|
|
|
|
Cambiando el patron de desbloqueo deberia solucionarse,creo.
Has probado? |
|
|
|
si por supuesto y nada
![]() lo he quitado cambiado.. modos de sonido.. y nada
|
|
|
|
ayuda por favor , algun entendido?
|
|
|
|
Cambia el patron por uno mas sencillo o resetea a valores de fabrica.Antes de resetear haz una copia de seguridad de tus aplicaciones.
La verdad que no se como has metido sonido en el patron de desbloqueo...con alguna app externa?!? A ver si alguien sabe mas... |
|
|
|
a ver, creo que te refieres a la aplicacion Cerberus,la cual yo tambien tengo, y si metes un patron o un pin fallido hace una foto, la cosa es que con otros moviles nunca se notaba, pero en el g2 hace un sonido como de captura de imagen, y ese es el sonido que quieres quitar, a mi tambien me pasa pero no tengo idea de como quitar ese sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque creas que no, las fotos las puedes ver, yo utilizo el ES File Explorer. La ubicación es: sdcard/Android/data/com.sand.airdroid/files/cache. Y ahí las tienes todas, pinchas en una, le dices abrir como imagen y seleccionas el ES Image Browser. Con respecto al sonido no puedo ayudarte, ojalá lo supiera porque es muy molesto para mi también. |
|
|
|
Entonces si es cerberus u airdroid con borrar los datos de las apps no se soluciona?
Ajustes/aplicaciones/cerberus u airdroid/borrar datos. Despues ir a almacenamiento y borrar cache. Si funciona,reconfiguras la app despues con otros ajustes mas sencillos... |
|
|
|
buenas! muchas gracias , son buenas ideas las probare, el cerberus no lo he probado nunca, pero si que tengo el airdroid.
puede que si instalase alguna app a mayores y lo cambiase ahí, tendre que mirar, esta bien saber que no estoy solo. si doy con ello informare, jajaja voy a buscar esas posibles fotos. cambiando los patrones no pasa nada, y cambiando perfiles de sonido tampoco. yo creo que la cahe la borre entera de todas.. y seguia igual. nose la verdad. voy a seguir investigando. |
|
|
|
|
Cita:
Con LG Backup puedes hacer antes una copia de seguridad de tus aplicaciones y despues el hard reset. Me tienes mosca con este asunto y eso que no lo padezco.
|
|
|
|
Ajustes
sonido tactil i sistema sonido bloqueo pantalla ( desactivado ) i a pendre pel sac ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y un hard reset... de momento no me molesta tanto.por cierto ni en modo silencioso ni nada. |
|
|
|
si la teoria si buena.. xo es que no.. esta todo quitado incluso en modo silencioso... y ... sigue sonando.
|
|
|
|
diosss ahora mismo!!!!
platano , PODIA SER EL AIRDROID!, he quitado un monton de programas,(con el allinone toolbox y ya esta!!o eso espero ![]() muchas gracias a todos posible causante, >>AIRDROID<< |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en modo silencio y no se oye nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:48:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quitar el sonido de foto de la pantalla de bloqueo.IMPOSIBLE?? ayuda xfavor!

con este asunto y eso que no lo padezco.
platano