|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION IMPORTANTE PARA EL SUPERUSUARIO EN SHUBCRAFT 1.5!!! (ALTAMENTE RECOMENDADA) En la ShubCRAFT 1.5 hay un problema con el superusuario y si intentais acceder a él vereis que el movil se queda colgado. Esto puede causar mas fallos que ni llegamos a ver como dar permisos erroreneos a aplicaciones que lo necesiten. El Super Usuario es quien nos da la entrada Root al sistema de ahi la importancia de hacer esto! Pues bien, el super usuario que trae la shub 1.5 no es ni mucho menos la ultima version mas nueva ni siquiera la penultima mas nueva. Asi que vamos a actualizarla y asi reparamos el error del mismo Tutorial: 1.- Nos descargamos el SuperUser 2.3.5 y el SU 2.3.1 ef (en XDA, en el tema de la ShubCRAFT hay un superuser rulando pero no es la ultima version aunque ponga 2.3.5, OJO!!) http://www.multiupload.com/R3K8W92TRH 2.- Copiamos el contenido del archivo descargado a la raiz de la SD, importante! 3.- Entramos en el Terminal Emulator y tecleamos lo siguiente: Código:
su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/superuser.apk /system/app cp /sdcard/su /system/bin reboot Si entrais en él vereis que ahora si aparece el menu y sus funciones! V´ssss Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 16:33:32. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy, el enlace que has puesto en la andropedia de la shub1.5, me abre el directorio de ficheros pero al seleccionar cualquiera de ellos me da error "recurso no accesible".
No sé si será sólo a mí o es que hay algún problema en el enlace de vbnfiles Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿Quien será el campeon que conquiste la montaña NAND?
Cottulla, etc, etc. muchos montañeros lo intentan pero solo 1 lo conseguirá ...... ![]() ![]() ![]() Por cierto, en la 1.5 aparentemente todo bien pero ..... Tengo configurado un correo IMAP externo a google y cada vez que entro me saca error en la aplicación y me hecha ..... A alguien le pasa tambien??? Gracias cracy portenernos tan bien actualizados... Joder, y la verdad es que te pierdes 1 dias y pasan 80 postsss. Por cierto, tengo 2.12, BSB 6.1, HSPL 2.08 (antes 1.66, pero es lo mismo)..... La 1.5 tiene el Zimage del 2010.08.28????? Lo digo para probar tambien a meterle la bateria extendida...... con ella se me enciendia y se apagaba segun arrancaba. Última edición por robertolm Día 30/08/10 a las 15:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
crazy, personalmente he encontrado otro error, o al menos a mi me pasa. Tengo la mania de poner que suenen las teclas del teclado y desactivar su vibracion. pues no suenan. a ver si me lo podeis confirmar, es una chorrada pero a mi me gustaba que sonaran. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la carpeta media ya no esta en systems, ahora esta dentro de ANDROID, justo donde vienen los sonidos como los del teclado o de bloqueo, ademas por supuesto de ringtones etc..
supongo que por eso no pilla el sonido del teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva zimage lleva tres ficheros mas, los pongo tambien en la carpeta android? porque buscando por todas las carpetas no los encuentro para sobreescribir
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona es un fallo temporal en el servidor del autor Joder, ¿Quien será el campeon que conquiste la montaña NAND?
Cottulla, etc, etc. muchos montañeros lo intentan pero solo 1 lo conseguirá ...... ![]() ![]() ![]() Por cierto, en la 1.5 aparentemente todo bien pero ..... Tengo configurado un correo IMAP externo a google y cada vez que entro me saca error en la aplicación y me hecha ..... A alguien le pasa tambien??? Gracias cracy portenernos tan bien actualizados... Joder, y la verdad es que te pierdes 1 dias y pasan 80 postsss. Por cierto, tengo 2.12, BSB 6.1, HSPL 2.08 (antes 1.66, pero es lo mismo)..... La 1.5 tiene el Zimage del 2010.08.28????? Lo digo para probar tambien a meterle la bateria extendida...... con ella se me enciendia y se apagaba segun arrancaba. ![]() Los zimage para baterias extendidas son otros que ya subi y se hablo paginas atras, con el buscador seguro que lo localizas. Se ha cambiado de sitio porque ahora el sistema esta en la misma carpeta Android en forma de particion ext2, por eso va ahi la carpeta media y no en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues macho.... microsd formateada con el sd tools, copiado la carpeta android con 1gb rootfs y no me funciona el sonido del teclado..
vamos, yo creo que aqui no hay trampa ni carton, en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad diferencias de la shub 1.5 alas 1.4,mas ke nada para los k tienen la 1.4 asta las patas como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdonad por si esto ya se ha tratado aunque no lo he visto... acabo de instalar la 1.5 y veo que ya lleva aumentado a 1gb el almacenamiento. Alguien ha probado este ajuste para tener 4gb disponibles...? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103 Por otra parte, yendo a Ajustes->Almacenamiento, me detecta los 7.6gb de mi SD y en almacenamiento interno 414mb (he instalado un par de aplicaciones, supongo que tendria originalmente 512mb). Se supone que el tamaño de almacenamiento del que hablamos es la cifra de almacenamiento interno...? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar con la esperanza de que funcionaria ya la conexion de datos, pero nada, sigo exactamente igual. No es que se desconecte, es que es incapaz de mostrar una página, no hay conexion si no es con wifi... ARG!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, Se lo de las baterias extendidas pero supongo que con el tiempo integrarán la comprobación correcta de baterias para que vea que porcentaje y de que capacidad total...
Es un poco tonto que si le poner una bateria más grande no la pueda manejar ..... jajajja Es muy tragico que no pueda poner una bateria mayor porque no arrranca un SO y tenga que poner un kernel antiguo con problemas extras ya solventados en nucleos posteriores. jajajaj. Igual que han ido corriguiendo drivers, el gran problema del IRQ al principio del arranque, etc, etc,... todo se ba consiguiendo. Bueno, son cosas que pasan. a alguien le pasa tambien lo de que se les cierre o fuerce el cierre de el MTA del correo externo a google????? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando SuperHD2Testv1.0 luego os cuento, en teoria esta build ya viene con los fixes para ahorro de bateria y CPU? o tengo que seguir los pasos de la andropedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aumentar el almacenamiento a 1 giga es una chorrada ¿no?
No se, de cara a un futuro flasheo en la NAND el espacio máximo seran los 500 y pico megas. No veo para que perder tiempo con el rootfs de 1 giga si no servirá de nada. Sobretodo lo digo de cara a los devs, no al usuario final, que obviamente meterá la mayor capacidad disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
y probando con la version rmnet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aumentar el almacenamiento a 1 giga es una chorrada ¿no?
No se, de cara a un futuro flasheo en la NAND el espacio máximo seran los 500 y pico megas. No veo para que perder tiempo con el rootfs de 1 giga si no servirá de nada. Sobretodo lo digo de cara a los devs, no al usuario final, que obviamente meterá la mayor capacidad disponible. ![]() pues si, si no va poder mas almacenamiento entonces vamos a batallar los que tenemos 1gb cuando este en nand... aunque en mi caso es mas seguro que tenga android en la sd porque todavia no hay algunas apps que winmo si tiene y son fundamentales para sincronizar con mi pc android en la sd funciona muy bien, solo falta afinar detalles... por cierto, si yo tengo una sd de 16gb clase 2 y la cambio por una clase mas alta (rapida) funcionaria mas rapido android? |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: V1.5: - Changed Base to CM6 final. - Including smoked widgets done by rori~. - LCD Density changed back to 240. For those who liked 220, go change it in SDCARD/Android/root/system/build.prop Also if compability mode is disabled in Spareparts, all apps will scale well! - LauncherPro upgraded to latest version. - Changed Filesystem (Thanks mattc, zego) - Fixed USB Mass Storage. - Providing a pure stock CM6 build. - Providing RMNET version for people with connection issues with ppp. V1.4d: - ElBartoME #1 - PPP fix (Thanks to gauner1986, LeTama, ElBartoME) - LCD Density 220 (some older apps may not scale well) - Latest git changes V1.4c: - Fixed some nasty Bluetooth bugs - New Flashlight app with widget functionality - Closing on many apps (Gameloft games/psx4droid/ustream/...) fixed. - ElBartoME #10 - Newest changes from GIT included: - New flashlight driver (flashlight now working on all three levels, flashlight can be used in other programs (i.e. TeslaLED) - Powersave and conversative CPU mode added (use SetCPU) - Endkey does end the call now - Battery charging optimized V1.4b: - Bluetooth fully functional - LauncherPro now easily uninstallable - Upgraded to the latest Google apps package (Voice Search / Chrome to phone) - Reverted back to old Keyboard V1.4: - Upgraded Kernel to ElBartoME #4 - Notification LED - Keypad backlight - USB Tethering - VPN - Changed Base to Cyanogenmod RC3 #Find out more on RC3 Changelog# - Sound Equilizer - DroidX Multitouch Keyboard - LauncherPro/Google Maps/Facebook/Advanced Task Killer upgraded to the latest version - Deleted Voice Search -> Get the new Voice Actions from Market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de poner android en hd2, me gusta wm, pero me pica la curiosidad, es mas ya tengo de camino una desire, pero me gustaria que mi hd2 funcionara perfectamente con android porque lo veo con mucho mas futuro que wm, y creo que eso es lo que pensamos todos y por eso todo este revuelo en este hilo que me parece fantastico, y todos sois fantasticos, pero yo tengo una preguntilla y ya se que soy novato, pero cual version tengo que instalar para mi hd2 porque hay tantas, y de que manera, porque no me queda muy claro, por ejemplo la que ha salido ahora del shubCRAFT_1.5, o la shubCRAFT_1.5_RMNET | shubCRAFT_1.5_origfonts | shubCRAFT_1.5_origfonts_RMNET | shubCRAFT_1.5_STOCK | shubCRAFT_1.5_STOCK_RMNET | 1 GB rootfs | cmparts_ui
voy un poco loco porque no tengo ni idea cual tengo que colocar, o todas juntas. Ya puse el cab. para que al principio de iniciar la pda me saliera android o wm, luego le doy a android, y me sale entonces la version 1.4 que le instalé ayer pero muchas de las cosas que decis que lleva no las encuentro o bien porque no me he echo con el sistema android, porque soy muy torpe quizás, o porque hay que instalarle mas cosas, pero no se como se hace, alguien me puede ayudar?, perdon por ignorancia, pero me e leido mucho este hilo pero sigo sin dominarlo, algo entiendo pero no mucho, Gracias de antemano, sois todos unos maquinas porque entendeis de esto un huevo y parte de los 2 mios, jejeje.... Última edición por jprietkd Día 30/08/10 a las 18:51:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |